Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
164 / 272
#1306

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Tic,tac,tic,tac,tic,tac.

 

#1307

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Por qué lo de tic tac?

#1308

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Aqui os dejo un analisis de mi humilde blog http://labolsaderueda.blogspot.com.es/

#1309

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

El valor esta a punto de romper el banderin que menciona el compañero zavadsky y casi con toda seguriad sea al alza,las figuras en forma de banderin se suelen cumplir en el 90%de los casos y me llama poderosamente la atención, la fuerte entrada de volumen ,que tuvo el viernes por la tarde,sintoma de que pudiera romperse al alza esta misma semana.Objetivo minimo de la figura serian los 0.40/0.45 €.Mucha atencion a esta valor porque promete.Buenas noches.

#1310

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Continua con muchisima fuerza y es muy posible que rompa la resistencia y termine por formar el banderin.Apunta muy alto y lo esta haciendo hoy con mas volumen todavia que en dias anteriores,para no perder de vista.

#1311

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Para mi se esta poniendo como una perita en dulce ,muy poco para que salte al alza,abrochense los cinturones.Doblará su precio,para mi valor 2017.Buenas noches,esto se anima.jejejej.

#1312

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues como llevo anunciando desde hace un par de dias ,hay la tienen y si superamos a cierre los 0.30,que tiene toda la pinta por el volumen descomunal que lleva,volaremos por encima de los 0.40 a corto plazo.Suerte es una joya en bruto.

Brokers destacados