Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.088 / 9.403
#56697

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Ah sí? No lo había leído.

Ojalá sea así.

#56698

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tampoco entiendo lo de NO HABERLAS COGIDO.
Aunque pensándolo mejor...
Si me las regalan a mí...
YO SEGURO QUE LAS COJO, y si hace falta corriendo con UNA PATA COJA.

#56699

Re: Abengoa levanta el vuelo

no sé si tu razonamiento es correcto ó no.. la verdad es que no he sido capaz de seguirlo..

pero redactas con gracia y con ritmo.. cualidades que no se ven con frecuencia..

Un Saludo

#56700

Re: Abengoa levanta el vuelo

Trullista, es que no te has parado a leerlo

Cuando digo "no haberlas cogido" me refiero a el modo en que se ha hecho. Yo ya escribi hace tiempo que creia que se haria via warrants con ventanas de conversion a años vista. Gran error, que me costo lo mio, porque lo crei hasta ultimisimo momento.

En apertura a la mañana siguiente habia tropecientos millones de acciones de MF listas para venderse a 0,06. Las MF se quedaron toda la noche haciendo cuentas y a regañadientes y medio dormidos se pusieron a la cola de ventas, por dios.

La accion se mantuvo sospechosamente a unos impacibles 0.20 durante meses. Los agraciados ya sabian lo que pasaria con exactitud meridiana. Y no contentos con eso la subieron a 0.31 en el tramo final.

No he leido ni un simple parrafo en ningun sitio que de explicacion a los millones de acciones que se emitieron a la par, ni tampoco porque acto seguido se deshicieron de ellas a toda prisa.

Solo he leido que lo sucedido con la cotizacion se corresponde con la dilucion. Que dilucion? El agua chirle ya no acepta ninguna dilucion. Y que para los bancos las acciones no es lo suyo. Esto es una explicacion?

 

 

 

 

 

 

 

 

#56701

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ufff ese copy/paste es brutal... no se de donde lo han sacado pero las codificaciones de carácter no eran las mismas... supongo que al becario no le pagarán lo que toca y ha pasado de revisar que quedara bien...

Por lo que es en si la noticia está bien. Es algo que deben aceptar los accionistas y depende de los objetivos que cumpla... por lo que si quiere sus 2,6 millones se lo tendrá que currar... cosa que a nosotros nos vendrá bien.

¡Que tengais buen Domingo!

#56702

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una vergüenza que tengan esos bonus,ellos siempre ganan vaya bien o mal,mínimo 875000 euros.

#56703

Re: Abengoa levanta el vuelo

estamos viendo las orejas al  lobo:

este gestor me da la impresión que quiere regalar  la empresa al mejor postor, para eso debe hacer 1/100 y ak para dejarla a precio de saldo, la mayoria esperabamos venta de activos, pago de  deuda nueva y deuda controlada con intereses al mínimo, pues va a hacer todo lo contrario, debemos dar nuestra autorización para que nos representen en la junta (ver paginas minoritariosdeabengoa) y poder extender en el tiempo el contrasplit y ak para despues de la venta de activos, de lo contrario quedaremos difuminados los `peques de antes y los de ahora.

es lo que piienso y lo digo.

saludos

#56704

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinión se debería hacer el contraesplit cuando el valor de las B superase los 0,45-0,5€.
Algo tienen que hacer antes para llegar a ese valor, por ejemplo venta de activos, la Yield, buenos contratos, Ó YO QUE SÉ.
Es que si no.. se corre el riesgo de que la vuelvan a bajar después los expeculatas y entonces si que será JODIDA LA COSA.

Brokers destacados