Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.315 / 9.402
#50513

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno amigo mio, lo importante es salut y que al menos intentemos no equivocarnos más ,cuando seleccionamos una empresa para invertir. Yo venderé, antes del 30 de diciembre lo necesario para compensar las plusvalias que he tenido este año y dejaré la otra parte a ver qué pasa. Que se va a 0,05€ con el empapelamiento que habrá, pues que se vaya. El proximo año haré lo mismo con las plusvalias que tenga , hasta que ya las tenga todas vendidas. No hay otra socio.

Un abrazo

#50515

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buen comentario y comparación la de Warren-Buffett.

Y lo que dices Elfester, si empezara este rumor enserio, subiría como la espuma, solo pensar que el multimillonario podría ser dueño.. y hasta incluso.. cuando hay rumor.. puede llegarse a algún acuerdo??

No tenemos esta información, poer me alegraría saberlo aunque fuera tarde.

Hablando de noticias aqui os dejo otra que también pinta bien,referente a la nena y a Estados Unidos.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8029645/12/16/Abengoa-logra-el-visto-bueno-del-juez-a-su-plan-en-EEUU.html

#50516

Re: Abengoa levanta el vuelo

#50517

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Empapelamiento? Macho, tanto llevas como para bajarla a 0,05€? Je, je,... Es broma, te leí y según lees tu comentario das a entender que cuando vendas por compensar plusvalías la bajarás a 0,05€.

Casi que mejor que no vendas je, je, .... Nos dejas tiritando del susto.

Un saludo Rahomar.

#50518

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo diría que por arriba, los indicadores de momento lo demuestran..si a última hora no los adulteran.

#50519

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja que bueno ttxemita, que va , ni mucho menos, socio. Ya lo sabemos de quién es la culpa del empapelamiento supino que habrá cuando circulen los 19 mil millones de nuevos papeles, para alimentar a los acreedores y salir temporalmente del atolladero, pero si en los años venideros el negocio no funciona, Urquijo o quien mande tendrán que cerrar el kiosco. Yo no pienso comprar más abengoas, sólo quiero vender lo que tengo para compensar en las declaraciones de la renta y olvidarme de esta pesadilla.

Saludos y suerte

#50520

Re: Abengoa levanta el vuelo

Confío que sea como dices.

Brokers destacados