Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.603 / 6.338
#36817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te sobra un 6 xD

Lo único que me queda es ver un doble suelo, sé que es un poco forzado pero ojalá estemos ante un soporte

 

#36818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues Carolina5yo entré al final a 6,65 ,espero que remonte el lunes si no me saldré asumiendo mínimos y punto ,no la sigo pero espero que suba

#36819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, un desastre

#36820

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me quedo asombrado de lo listo que eres...solo apareces a dar tu opinion, cuando esta en horas bajas, y entre otras motivaciones, para ayudar a calentar a los compañeros que no son tan listos como tu. Esa dinamica la llevas repitiendo durante varios años, incluso cuando hace un año estaba bajando, hacias lo mismo, cuando despues subia, no aparecias por el foro. 

Es sorprendente la capacidad que teneis algunos de dar opinion a toro pasado..., supongo que te sentiras realizado, y que con las hipoteicas perrillas que le sacas, en estos recortes compensara la sensacion que dejas al resto del foro, de que son "tontos"

No te entiendo, compañero...tu falta de empatia es impresionante, y me importaria un carajo, si no fuera, por la cantidad de compañeros a los que estas contribuyendo a acojonar a un mas y de forma innecesaria. La proxima semana o la siguiente, o si cabe mas adelante aun, retornara hacia ese 9,10 o mas. Pero tu no estaras, ni apareceras por aqui, y esperaras a ver si puedes repetir, oportunidad, y comentario jocoso.

En fin, buen rollo y sin acritud, pero...no me he podido sustraer a darte tambien mi opinion. 

Y veremos el 9, no lo dudes, amigo Berebere, ya nos conocemos. 

 

#36821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es una lastima que vayáis siempre por dirección única y no en los dos sentidos y eso de promediar lo carga el diablo, una entrada si no es buena se cierra y ya esta

#36822

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entiendo que cuando dices 9 te refieres a 27 después del contrasplit porque como nos pongamos en 9 después del 22 de mayo...

#36823

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te refieres a abrir cortos? Me da yuyu el apalancamiento te acuerdas cuando estuve trasteando por el hilo del dax al final me dio cangelo.

#36824

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,es lo que hay..

Yo voy a seguir mi finde planeado,no voy a quejarme de la caida..llevo unas cuantas..

Aun jugando a 2 manos palmo hoy pasta..

Mas intranquilo estaria con malos resultados,ahora a esperar quevquieran empezar a ganar pasta los del puro..

Y repito LOS RESULTADOS SON BUENOS!!

EL LUNES INTENTAMOS RECUPERAR Y EN PAZ.

Saludos a cortos,largos y demás..

Brokers destacados