Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.602 / 6.338
#36809

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menos mal que los resultados han sido "buenos", si son malos bajamos un 25%. 

#36810

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las volveremos a ver este año por encima de 8. Paciencia

#36811

Re: Arcelor Mittal (MTS)

NUNCA voy corto en ninguna accion, pero si hubiera sabido lo del contrasplit la fecha exacta que me entere hoy yendo a trabajar me hubiera salido ayer, hoy me sali en 6,9. Y ya me olvido de ella, todo el dinero que tenia en arcelor lo he pasado a ohl que esta justo en la base de la bajista y hoy ya se ha visto como la han mantenido en 3,6-3,7 asi que os deseo suerte a los que estais aqui. 

#36812

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y no creais que esta bajada es por los resultados o por el hierro, estaba claro lo que iba  apasar poniendo el contrasplit tan solo dentro de una semana. Asi es como funcionan, y sino miraros la serie BILLIONs que aunque siendo una serie no esta muy lejos d ela realidad.

#36813

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te entiendo, estas convencido de que esto se va a ir a los infiernos y no eres consecuente con tus convicciones... ademas denostrando la seguridad que demuestras... en fin Serafin, que te vaya bien en OHL

#36814

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me gusta ponerme a corto en ningun valor, porque no va con mis convicciones. yo solo me meto en valores para ganar dinero en subidas, cada uno puede hacer lo que quiera. Y tampoco digo que MTS se vaya a los infiernos, digo que ahora mismo no me gusta ni por tecnico, ni por la evolucion d elas materias primas y menos por el famoso contrasplit dentro d euna semana.

Suerte para ti tb

#36815

Re: Arcelor Mittal (MTS)

6,6666. El demonio viene.....

#36816

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ufff que horror de día... Yo paso ya de promediar más

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados