Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.645 / 6.338
#37153

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizarán al nuevo precio, con lo que entiendo que también harán la división de las acciones entre 3, ¿no?

 

#37154

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por eso lo he dicho xD

¿Pero mañana ya me aparecerán las nuevas o hasta el lunes nada?

#37155

Re: Arcelor Mittal (MTS)

me ha atendido un tio muy maleducado y me dice que ellos no tienen que dar ninguna informacion a los clientes, que cada cliente tiene que saber donde mirar. Vamos de sinverguenzas, pero sobre todo el tono de prepotencia. Conclusion me cambiare de broker porque como dije antes segun ellos los brokers en ing somos nosotros mismos.    

#37156

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quizá el 22 sea la fecha en la cual quede cerrado el tema por completo. Tiene que ser complicado un cambio así, piensa que pasamos aproximadamente de unos 3 billones de acciones a 1.

#37157

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La teoría dice que hasta el lunes NO parecerán "las nuevas", mañana aparecerá un sucedaneo, acciones "provisionales" para los que ya las tuvieran hoy en cartera y los que compren mañana, el 22 se liquidaría todo lo de hoy y empezarían a liquidar "los picos"

#37158

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si,la verdad es que es muy borde.... pero, lo que yo decía, NO LLAMES

Si te vas a MI CARTERA, seleccionas ARCELOR t te vas abajo a la derecha, ULTIMO EVENTO> DETALLES te sale esto:

#37159

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si le quieres ver en las listas del paro, llama luego, y pon una reclamación contra el torpe que te ha atendido... te aseguro que va a tener pesadillas con MTS ;-)

#37160

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues vaya jaleo ahora para andar con soportes - resistencias etc.......bueno será acostumbrarse supongo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados