Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.594 / 6.337
#36745

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menuda cagada, buenos resultados..... pero va y ponen el contrasplit para el dia 22,  que esperaba que la subieran estos dias para que luego con el contraslpit valiera 30 euros el valor. yo o sabia esta mierda y alfinal no me sali con mucha perdida.

Hay que ser ****** ene sa empresa, en vez de dejarlo para dentro de unos meses como se suele hacer, ojala se la bajen a 5 euros el 22 valga 15 y denuevo le abran un corto hasta 5... aver que cara se le queda al indio

#36746

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ay que ver... este señor tiene para todos!!!!

#36747

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Tú no has oido hablar de los "amargados de la vida"?

#36749

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menos para uno mismo. Después de lo de ayer y todavía tiene los huevos de aparecer por aquí. Ay señor, llévame pronto.

#36751

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me imagino que algún moderador o persona responsable podrá banearlo o algo por el estilo, no? Sería un detalle, con el buen rollo que hay siempre en este foro...

#36752

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Orrec.

No he podido aguantarme... Ni cinco días... Que enganche con MTS por Dios.

Como te comenté salí hace cinco días. No la veía como antes... Ahora ya estoy ( aparte de que dejé, como dije, un misero...5%) dentro de nuevo. De momento con 2.400 a 6,76€

Y guardo una segunda carga por si se le ocurre ir a visitar el famoso 6,25...Pero..por si no lo hace, por lo menos No estoy fuera completamente. Ya sabemos eso de que si NO estas dentro... te quedas fuera mirando. ( Y gracias a los que no han hecho con esto leña del arbol caido.. Money never sleeps.. )

Un saludo.

Brokers destacados