Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.408 / 6.337
#35257

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el mineral de hierro -2,79%

lo demás todo bien, pero es un PERO duro

#35258

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si,para recordarme el 28 de diciembre del año 93..
Si eres muy joven no te dira nada ese dia..
A mi,me recuerdan dias de gloria y sufrimiento..
Saludos

Te recomiendo el libro,veras la union de la politica con el dinero y el periodismo..

#35259

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que viene siendo la corrupcion espanola,si

Tenia 14 anos por entonces pero bueno,estoy al tanto de este tipo de personajes que abundan en mi pais

Un saludo

#35260

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Donde leiste lo de Carlos María? en su página no aparece (la bolsa por Carlos María), un saludo

#35261

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Twitter

#35262

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un saludo, Yulisi. Ayer os comentaba el problema que había tenido con ING. Operando a corto, habia vendido un paquete de arcelor, con una ganancia (aproximada) de unos 10 ctms por acción. El otro paquete, similar, a continuación ( como os dije, si la inversión es inferior a 30.000 euros, las comisiones son en mi opinión muy razonables. Por ejemplo, dos ordenes de 29.000 son unos 32 euros, sin embargo, una de 58.000 se va a los ciento y pico)...pero ya no permitió el programa venderlo. El caso es que, después de resolver el problema, habían pasado unas horas, y como opero a corto en este momento, decidí vender con unas plusvalías mínimas, simplemente por preservar capital.....

Bueno, pues aqui viene lo bueno: hoy me llamaron por la mañana del departamento de calidad de ING, para pedirme disculpas y para darme la razón( me había quejado ayer mediante incidencia telefónica). Reconocieron que entre el momento de venta real, y el que yo había intentado había un perjuicio. Nada más colgar, tenía ingresados, exactamente, 399 euros. 

A mi, personalmente, me han ganado, y os prometo que no soy más que un pequeño inversor......

 

Por cierto, gracias, Yulisi 

pd....evidentemente, había constancia de mis continuas órdenes de venta en mi cuenta.....

#35263

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si supera esos 8 y se encamina a por los 10 euros de una vez.

#35264

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto ayudará:

Saludos

Brokers destacados