Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.539 / 9.402
#52305

Re: Abengoa levanta el vuelo

El lunes casi seguro bajará en la apertura si hay más nuevos accionistas (vamos si les dan de una p vez lo que es suyo), creo que será la última hostia importante a corto plazo y mucho menor que las anteriores, creo que ese será el momento de entrar cuando vuelva a girar , pero tú sabes más de esto.
Yo ya he puesto las órdenes , los días posteriores al preconcurso los tengo grabados a fuego y esto es muy similar.
Eso sí ....con un cuidado que te cagas

#52306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Carlitos , te lo vas a perder , estos días no se cuando el lunes, martes o viernes .... llegaremos a un punto que el que lo coja tiene muchas papeletas de o bien recuperar o bien hacer la inversión de su vida.
Lo malo es equivocarse en el punto.

#52307

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta mañana he hablado con muchos bonistas por wassap y por email....cuando he podido por qué no quería dejar de currar y no les aparecían sus títulos , yo le calculo un diez o un 15 del total ósea del 50 tantos de los bonistas, imagino que los "listos" han querido disponer de ellas antes .
Así que lo normal es que el lunes pete pero menos y luego a partir de las 11 en un par de horitas volvamos a los viejos tiempos, poniendo un cero más en los decimales de los precios y otro en el número de títulos , creo que el mínimo aún no lo ha hecho, yo he intentado calcularlo por la cuenta la vieja y luego le he puesto algo más ...no vaya a ser que no me salte la orden .
Seguramente la cagare !! Pero esta es la oportunidad para la que nos hemos preparado estos años.
A ver que tal...

#52308

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no está en quiebra, pero es un valor que como te equivoques en los tiempos te folla vivo.
No te mosquees, si es cierto que hay quien toca mucho las pelotas , pero si vas a quedarte con nosotros tienes que distinguir quién lo dice por qué es un gilipollas y quien lo dice por qué sabe un poco de que va la vaina.
Por ejemplo, si el lunes está eleuterio yo tiro mi operativa a tomar por culo y le sigo como un campeón en los tradeos que haga....cada cual con lo suyo.

#52309

Re: Abengoa levanta el vuelo

A que no se gana tanto con un corto en 0,18 que con uno que empieza en 0,31.
Echaron el lazo y la gente se animo a lo loco ....y ellos aprovecharon sabiendo el final.

#52310

Re: Abengoa levanta el vuelo

La culpa no es de la CNMV. Sino de los que ven muchas películas del Lobo de Wall Street y no saben donde se meten.

#52311

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hommmbreeee!!
Lo de hoy se podía preveer, pero lo del día de gonvarri, habría que investigar un poquito, que es mucha casualidad que se vaya un socio y el mismo día la compañía pida la suspensión dos horas para dar una noticia que todo el mundo esperaba que ayudase a mitigar la de gonvarri ....y no ....declaran el preconcurso!!!....pa ayudar!!....no el día siguiente ....ni a la semana...ni el mismo día con el mercado abierto.
Que me diga alguien si duda que eso estaba preparado .

#52312

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te preocupes, no molesto mas.

Brokers destacados