Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.537 / 9.402
#52289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por la cuenta que le trae a los nuevos dueños, Santander, Bankia, Deutsche Bank etc etc...abengoa no va a valer 0. El vehículo de pago de la deuda de Abengoa con la banca es éste, una quita del 95% y lo que te sigo debiendo te lo pago entregandote el 95% de la empresa, y no te entrego el 100% porque el otro 5% se lo vamos a dejar a los minoritarios. Ya me dirás qué es lo que más le interesa a la banca.

#52290

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.expansion.com/mercados/2017/03/31/58de2ff022601d35788b456c.html

Ojo al comentario :

...._Fuentes financieras indican que este reparto accionarial podría no durar mucho y que las entidades, que no van a entrar en el consejo, aprovechen cualquier ventana de oportunidad para deshacer posiciones.

No olvidemos que el negocio de la Banca dista mucho del negocio de Abengoa ..

Tampoco olvidemos que hace ya tiempo se comentaba la posibilidad de que la banca hiciera "pedacitos" a Abengoa y la fuera vendiendo así ...

http://www.expansion.com/mercados/2017/03/31/58de231122601d02208b4661.html 

#52291

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias.

Se pasa muy mal, es la verdad y se trata de llevarlo lo mejor posible..

Ya que fuímos compañeros en el colegio, es como si me hubieran puesto un cero en Matemáticas.

Sólo que éste me importa mas.

Pues nada, a septiembre, a ver que nota saco.

Un abraç

#52292

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Nicomica, te has expresado fenomenalmente, estoy en identica situación que tú.He tenido que meter plata y promediar a la baja, pero no tenía otro remedio.Ayer mi promedio era de 0,43.
Hoy es de 0,14. Sé perfectamente que promediar a la baja no es nada recomendable, que es peligrosísimo, pero no tenía más opción.Ahora a esperar a ver si me salvo y escapar de éste tormento.

#52293

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razón Cortavientos, y si a la banca le da por vender Abengoa a un fondo, ¿qué le interesa más que la empresa valga 0 o un poco más? por ejemplo esos 0,05 € que acordaron durante el Concurso para recibir a una Abengoa troceada en  17 mil mill de acciones.

#52294

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Siesta?. ¿ Qué siesta? ja ja

Ni se me ha ocurrido. Espero poder dormir esta noche que con eso me conformo.

Menudos meneos nos arréan día sí y día también.

#52295

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es lo q van a hacer,abengoa quebró hace mucho.Suerte a los q estáis dentro.

#52296

Re: Abengoa levanta el vuelo

oye mirar Abengoa está en quiebra o está muerta o la van a trocear....

pero ojo os deseo mucha suerte.

Ya vale de bien quedas para eso prefiero que ni aparezcan por aquí. Cuanto tocapelotas sueltos, Dios.

A la m...vuestros deseos.

 

 

 

Brokers destacados