Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
279 / 663
#2225

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Los 31.3xx estan siendo una resistencia muy dura... espero que cuando la supere, se convierta un fuerte soporte.

#2226

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sigue dentro del mismo patrón... no puede con los 31.38x, pero parece que respeta la directriz alcista que empezó desde minimos.. Hoy ha repetido lo de ayer, abrir marcando maximos y fuerte reacción a la baja para dejar el precio practicamente plano.

itx

itx

#2227

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo tengo la caña puesta para comprar otra carga a 30,30. Pq es cierto que está respetando la alcista que dice pepepil, pero...si al ibex le da por bajar pongamos a los 9300..¿la seguirá respetando? En cualquier caso si no llega pues me quedo con las que ya llevo. Saludos.

#2228

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esta acción esta muerta... Creo q ha llegado al limite de su valor y salvo q los resultados sean espectaculares, la correccion va a ser de pelicula

#2229

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Madre mía...pepepil...no voy a negar que lleve esa canción detrás de la oreja, pero leyéndote tan tajante entro en pánico.

#2230

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Una acción como ITX no creo que se pueda analizar de un modo tan cortoplacista. Creo que es la acción de Mantener en cartera estable, por excelencia.
Además, como dije y demostré algún año de los anteriores, esta acción no se comporta como los demás, suele subir en verano cuando las demás corrigen, y me da que este año va a cumplir de nuevo su particular ciclo.
Ya veremos si no la vemos en 50€ de aquí a unos años je je je.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2231

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En fin.....¿no estarás hablando de Urbas/Quabit? Igual te has confundido de foro. Reflexiona.

#2232

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por partes... Esta acción es muy fuerte y fiable, de eso no hay duda, pero quizás es que haya llegado al limite de su valor (que ya es alto).. por eso digo que esta acción esta muerta... no porque la empresa se vaya al garete, sino porque va a ser dificil que suba... Y vuelvo a referirme que a dia de HOY, quizas esta accion ya no valga mas.. mañana o pasado, o cuando presenten resultuados, si estos son espectaculares, la acción subirá, pero estamos hablando de FUTURO.. y si los resultados son malos, bajará aun mas.. pero estamos hablando de FUTURO... ITX lleva varios dias con un volumen de muy por debajo de la media, que es aproximadamente 2.200.000 millones de acciones.. ha estado 7 sesiones chocando con los 31.3xx y en dos ocasiones que ha conseguido batirla, la respuesta bajista ha sido contundente.. Hoy, de momento, parece que quiere aguantar el soporte de los 30.9xx/30.8xx, pero viendo como esta el IBEX, dudo que lo consiga, lo cual implica que nos vamos otra vez a los 30.25 y este soporte, SI QUE ES PELIGROSO.. como los perdamos, empezamos a marcar max. y min. decrecientes y eso significa, ciclo bajista.. ademas, que romperá la directriz alcistas que lleva desde hace varios años... Desde mediados de diciembre, TODOS LOS ANILISTOS dan al valor un potencial increible, hasta del 20%, pero la realidad es que ha perdido un 6% este año y en ningun momento, ha dado sintomas de fortaleza.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados