Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
213 / 788
#3182

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya subasta, no pasará del 1,49 o 1,50 ni en 20 años

#3183

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En mi opinión estás pequeñas subidas y bajadas (ajustes) son el anticipo de una fuerte subida. No me extrañaría nada que pudiese bajar al entorno del 1,40 para posteriormente plantarse hasta los alrededores del 1,75. Es mi opinión , es lo que yo pienso y lo que me marcan los indicadores . Las opiniones de los técnicos también son buenas. Vamos a pensar que que no tiene porque ser todo mentira y que realmente tenemos una acción con potencial. Saludos

#3184

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No hay que ser tan pesimista. Es normal estos movimientos en q

#3185

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No hay que ser tan pesimista. Es normal estos movimientos en que ni sube ni baja. Si subiera continuamente, en unos meses estaría por las nubes. Por otra parte, me alegro de la recomendación de Bankinter. Creo que, si no ocurre ninguna catástrofe, al final de año estará por los 2 euros. Hay que ser positivos. Saludos

#3186

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, pues ya está en rojo, hoy ha aguantado casi 40 minutos, un poco más que ayer, a partir de ahora cuesta abajo, madre mía y nosotros pensando en los 2€...
Con el de hoy 5 días seguidos bajando, y de 1,49 a 1,45 de momento, eso sí las recomendaciones cada día mejores
Del bajón que le han pegado al dividendo mejor ni hablo

#3187

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hace tres semanas te quejabas de que cada vez que tocaba el 1,40€ caia hasta el 1,30€, ahora te quejas porque está bajando ligeramente hasta 1,45€. Algo hemos mejorado.

Si lo que pretendes es que la acción suba un 2% todos los días la bolsa no es para ti.

#3188

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues con la velocidad de bajada que lleva estos días no descarto volverla a ver en 1,30€ dentro de muy poco tiempo

#3189

ZRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A 1,44€ ya, y sigue bajando, bueno solo quedan 5 horas y media de negociación, a este ritmo un -2,5% o así para cerrar

#3190

Re: ZRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Prefecto, contra mas baje más acc podré comprar por el mismo dinero, y tengo ya unas cuantas.

#3191

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si cuando sube lo hace por más de 20 céntimos y cuando baja lo hace por un valor de 10c, yo a eso no lo llamaría bajar rápido. De hecho la forma en la que está "bajando", es para mi un síntoma claro de que la acción se va a ir para arriba de forma muy clara.

Quien no sea capaz de soportar estos movimientos o bien debería dejar de mirar la cotización o simplemente no invertir en renta variable para ganar en salud.

#3192

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así es. Estoy muy de acuerdo contigo.

Saludos y suerte

#3193

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

hola
lo esta haciendo bien pero estan las elecciones francesas y de holanda por delante y si gana le pen al dia siguiente la accion va ir a los 1,07 ....eso hay q tenerlo en cuenta tambien y sino la veo subiendo de a poco pero es una cagada que el banco este quitandose mierda y europa se este llenando.

#3194

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mia, que disparate a 1,43€ ya y sigue bajando...

#3195

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aquí hice yo una entrada y me salí a 1,48 del viernes al lunes...y ahora no hay huevos.

El IBEX se ha dado la vuelta en sus inapelables 9.650 y a ver dónde para (9.350?) para acompañarlo de nuevo si hay suerte en su lateral.

Otro detalle: al que dice que fenomenal si baja para comprar más, francamente para eso mejor es vender ahora y recomprar las mismas acciones más baratas, si se confía en esa bajada.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados