Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.307 / 7.127
#10449

Re: Duro Felguera (MDF)

yo tampoco puedo estar mas de acuerdo con su comentario , para mi hera la joya de la cartera que yo tengo y en la que mas confiaba nunca las vendi desafortunadamente y desde que cojio las riendas este presidente con sus fabulosos consejeros , que no aciertan ni una en sus consejos sobre imbersiones nos estan llebando a la ruina a los pequeños accionistas y a los trabajadores ,

#10451

Re: Duro Felguera (MDF)

Si quieres que te cuenten cuentos, lee los comentarios de lum41. Si quieres la realidad mira las cuentas. Si vienes a un foro, leelo todo. Me alegra que seas nuevo, pero en tu anterior comentario dices "con paciencia todo irá a mejor" y yo te pregunto, ¿En que lo fundamentas? ¿Sabes algo que los demás no? ¿O acaso pese a ser nuevo en este foro, tu dilata experiencia en bolsa y DF te permite afirmas que "todo irá a mejor" contrariamente a lo que dicen los números? ¿O simplemente usas esa frase hecha pensando que es aplicable a todos los ámbitos de la vida? Porque sin ir más lejos, el cáncer no se cura con paciencia, y esta empresa tiene un cáncer en la dirección.

#10452

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo leo todo, pero opino que la dirección hará todo lo posible por enderezar la situación, el sector no está para muchos alegrías, pero a diferencia de la anterior dirección, esta se ha jugado su dinero e imagino que no le gusta perderlo;Yo estoy a 1,10,y opino que está barato, al que no le guste cambie de empresa y de foro. Si hay despidos será por algo, Usted tiene derecho a hablar mal de la Compañía, y yo a hablar bien, pero siempre con respeto.
Un saludo

#10453

Re: Duro Felguera (MDF)

La empresa no va ir a mejor hasta que el destructor no vaya a la calle.

5 años en el poder demuestra su trayectoria opas, Panamá gate, Australias, carrighton, Argentina , corrupción en Venezuela, ausencos y Brasil para final del 2017 en el mejor de los casos

#10454

Re: Duro Felguera (MDF)

El dueño del dinero tiene bien amortizado su inversión, todo lo que venda ahora es limpio de polvo y paja
Lo malo es para pequeños accionistas
Ahora mismo lo único que hacen es engordar sus cuentas, saquear mientras se pueda y el día que se acabe se acabó, a otra cosa
Todo esto, presuntamente que yo no se nada 👉🏼
El respeto por encima de todo!!!

#10455

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que Venezuela y Carrington son proyectos de la anterior dirección, no se que es el Panamá gate, ¿lo de los papeles de Panamá? Conozco el sector y se sorprendería de los problemas que tiene OHL, TRE,etc por todo el mundo, para echar a correr. DF no iba a ser menos. La cuestión es sacarlos adelante y a otra cosa. Sobre todo aprender de los errores.

#10456

Re: Duro Felguera (MDF)

Presuntamente podemos decir cualquier barbaridad y no pasa nada. DF es una empresa muy antigua y de la que muchos han hecho mucho beneficio,era una empresa Familiar, familias enteras se han actualmente con poco menos de 100 millones se puede controlar la compañía, adelante el que pueda.

Brokers destacados