Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.313 / 7.126
#10497

Re: Duro Felguera (MDF)

La familia tiene otros negocios está claro. Ha sido una de las familias más acaudaladas de Asturias. Vamos si estuvieran arruinados yo creo que ya hubiera dimitido el susodicho. De todas maneras objetivamente, imaginate que fueses el máximo accionista de la compañía ¿Dejarías a Angel Antonio del Valle Suarez dirigiendo la empresa o por el contrario forzarías su marcha? Mojate

#10498

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues la verdad que según el,refrán tiempos pasados fueron mejores, por la tanto la feria les irá a la gente según las circunstancias. Pero la generación de mis padres vivió la guerra, algo de lo que nos hemos librado las generaciones desde mitades de siglo pasado. Pero nunca se pueden comparar los tiempos porque cada época es distinta, pero niego que haya egoísmo colectivo o bongo mía colectiva cada persona y sus circunstancias. Las clasificaciones genéricas a mí no me van, lo siento , les debo mucho a mis padres y mis hijos me deben mucho a mi, y algún Nieto que tengo le debe mucho a sus padres. Y eso,ha sido la generalidad.ni es la primera crisis del mundo, ni será la última, pero los aveces son tan rápidos que cambian mucho la cultura, porque interfieren demasiada información en la toma de decisiones, y porque se sabe tanto , tanto más se equivocan, porque hay siempre demasiadas variables y por mucho que los algoritmos matemáticos pretendan conocer lo,que va a pasar se equivocan, como,hasta ahora se ha equivocado en cualquier prospectiva económica o demográfica. En el año,73 el petróleo paso de 12$ a 100$ y todos,los,estudios,decían que las reservas de petróleo,se acabarían en el 2.000 y no hace muchos años teníamos petróleo a 120¡y los expertos decían que llegaría a los 200. Exactamente cuando la gente decía que la vivienda siempre subía, hasta que pego el,castañazo, como era inevitable. Pero,a muy largo plazo vivienda y bolsa seguirán subiendo., lo que. O quita largos periodos de lo contrario.

#10501

Re: Duro Felguera (MDF)

Me parece bien lo que me comenta que cada uno es responsable de si mismo. Ahí de acuerdo. Pero se da la circunstancia de que la generación X, la nacida básicamente en España en los años 70 es egoista por naturaleza. Prácticamente no vivió la dictadura, eran niños cuando las graves crisis de los años 80 o la del petroleo de los 70 (o incluso ahi eran bebes). Eran niños cuando el golpe de estado, tuvieron el mejor sistema educativo que hemos tenido en España. En los años 90, cuando se incorporaban a trabajar lo hicieron en el mayor auge económico de España. Te sacabas una carrera, que era relativamente fácil sacarsela y tenías un trabajo de lujo para toda la vida. La crisis actual no les ha afectado en absoluto, pues por su experiencia laboral copan altos puestos de direccion en muchos casos. En definitiva, lo han tenido todo, absolutamente todo de cara. Pues bien, en vez de ser una generación que vela por los demás como la mía o que piensa en aspectos sociales como la mía... ellos se endeudan hasta las cejas para gastar gastar y gastar en sus caprichos. Se compran dos o tres casas. Un BMW como mínimo (si compras un coche más baratero... un pringao) Pues bien ahora venimos nosotros (mi generacion) a arreglar este desaguisado y a quitar de enmedio a esta generación del mundo laboral que por cierto pese a su experiencia trabajan bastante peor que nosotros. Eso si, todos mis respetos, aprecios y alabos a todas las generaciones anteriores. Merecen o habrían merecido muchísimo más de lo que tienen, son los que sacaron adelante entre otras cosas al país en la época de la transición. Pero la generación X??? Puede ser que por sus circunstancias se comporten de una manera infantil, pero es lo que hay. De nuevo siento muchísimo ser tan duro, pero he tenido que explotar y propagarlo.

#10502

Re: Duro Felguera (MDF)

La dirigiría yo, por supuesto. Por otra parte de su argumentación se puede desprender que la hija y previsible heredera del Sr. Arrojo es tonta del bote permitiendo a su marido llevar la DF a la ruina, y yo lo dudo mucho.
Saludos,

#10503

Re: Duro Felguera (MDF)

Es por la otra parte de la familia

#10504

Re: Duro Felguera (MDF)

100 mill para 3 años... más 140... 240. Aún queda tiempo para llegar a los 1000-1200

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados