Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.341 / 7.124
#10721

Re: Duro Felguera (MDF)

Mi opinión que alguno de se ha enterado la sentencia de Australia y ha salido por patas.

Otra gran gestión del destructor, va a dar la cara en el día del inversor? Está claro que preocupado por la acción no debe estar.
Pd a 8 céntimos de ser un chicharrazo

#10722

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues incluso ya desde fuera, me interesaría saber si hay algo que ha propiciado este movimiento de hoy.

Y podría ser que fuera ello, lo que comentas, ya que solo se dejaron pequeños artículos muy rebuscados, y en prensa nacional o la propia web corporativa, ni mención, al menos que yo encontrase.

Aún así, me parecería extraño que no fuese algo de mayor calado.

Incluso pienso que ese proceso de reclamación en Australia podría todavía no ser la sentencia final, y que habría posibilidad des seguir con el proceso.

En resumen, que stop loss, pero interesante para seguir, algo tiene que haber, demasiado volúmen y detalles durante la sesión.

Suerte a los que todavía váis dentro.

#10723

Re: Duro Felguera (MDF)

Quizás sea la reestructuración de la deuda, quizás sea otra maniobra de las muchas de los especuladores que gobiernan la cotización.

La misma Samsung es tan grande que vaya a saber cuál es su estrategia de defensa. Son muchos millones.

#10724

Re: Duro Felguera (MDF)

Eres nuevo en DF así que quizás no lo sepas. No tiene que haber ningún motivo para que un chicharro se comporte como un chicharro, y DF lo es. Es cierto que hacia tiempo que no nos deleitaba la vista con sus +6% -7% diarios, pero es lo que es desde hace tiempo. La verdadera pregunta es... ¿Por qué llevaba tanto tiempo en 1,20? ¿Alguien la mantenía? ¿Con qué propósito?

Ahora es de esperar que siga su camino a mínimos para dejarlos atrás, porque la empresa está peor que nunca, y por tanto la cotización debería estar por debajo de los mínimos ya marcados. Simple y sencillo.

Saludos.

#10725

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno, nueva, vamos a dejarlo como un comentario gratuito personal tuyo, je,je.

Salvo que especifiques el concepto relacionado con esto.

Después de 28 años en esto, ya me dirás, ya que todo es muy relativo, y en Duro Felguera ya hemos realizado varias.

Sea como sea, todo depende de lo que entiendas por nueva.

Y cada cotizada tiene su momento.

Lo que si te aseguro es que sea el tiempo que sea en esto, determinadas operativas tienen como opción la ejecución de stop loss, y esto fue, es y será siempre así, es una sencilla premisa de Gestión de Capital.

A esperar nueva oportunidad, pacientes.

#10726

Re: Duro Felguera (MDF)

No veo lo de Australia. Quizás alguna complicación de procedimiento, pero nada más. Eso va para 2017 al menos.
Han bajado muchas y está muy floja.
Yo creo que alguien esperaba una subida del 20% y retirarse, con lo de Argentina, y se ha cansado de esperar... veo más fácil buenas o malas noticias en esa zona que en Australia.
Yo desde luego si baja a un euro, entro a promediar

#10727

Re: Duro Felguera (MDF)

De los 10.000 millones de pipelines presentados en el 1t sólo ha firmado la fiera 150 millones, actualmente quedan 6000 millones.

La efectividad de la fiera es 3% todo un verdadero crack

Viendo la eficiencia de este señor será conveniente cerrar alguna sede en ciertos países exóticos

#10728

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo decía en plan irónico, pero desde luego, en esta empresa la información se filtra entre ciertos individuos y los minoritarios se quedan con cara de sorpresa con caidas de cotización como la de hoy precediendo en una semana el anuncio público que las motiva, que bien podría ser algún resultado adverso en Australia (aunque esta empresatiene tantos frentes abiertos que averiguar por cual de ellos está haciendo aguas es casi imposible).
Espero que a la mayoría de seguidores del foro nos haya pillado ya fuera, excepto esos pocos que secan provecho de cuando baja, de cuando sube, de cuando está lateral... y seguro que dentro de poco nos tranquilizan diciendo que no ha pasado nada, que son solo las maquinitas que están haciendo de las suyas.

Te puede interesar...
Brokers destacados