Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.500 / 7.128
#11994

Re: Duro Felguera (MDF)

En el 14 repartió dividendos no? Y en el 15 con cargo al 14.
La situacion de la empresa se deteriira del 15 para aca, coincidiendo con la bajada de las materias primas y la cagada en los contratos de Australia, Argentina, y R.Unido. Con la mejora de los precios de las materias primas aumenta la probabilidad de que la cartera se ejecute al 100%, ademas de la visibilidad para proximos años.
De los litigios pendientes, parece que la probabilidad de australia es muy alta, Samsung ha castigado a todos sus proveedores por su falta de margen, Argentina parece que al menos se podra recuperar una parte inportante, y Venezuela es para mi la mas dudosa, por la situacion del paos el cobro puede alargarse muchisimo.
El equipo directivo cambió en 2015, con nuevo reaponsable dpto. Energia y control de riesgos, gente por trayectoria con bastante solvencia.
Yo creo que la acc es complicado que caiga mucho mas. Seguramemte no recupere los 5 € en muxho tiempo, pero no seria descabellado pensar en loa 2 € en poco tiempo.

#11995

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya lo he visto también está mañana por mi parte, si el destructor no abandona la dirección por mi parte no meto ni una perra en esta acción.

Ojo que que he tenido 3000 acciones a 4,8 e y ya solté 1000 asumiendo pérdidas del 65% descontando dividendo y dudo que el señor que ha conseguido está perdida patrimonial sean el mismo que lo pueda solucionar.

#11996

Re: Duro Felguera (MDF)

Han sido incapaces en vender la autocartera en cuatro años, ahora lo van a hacer en fin..
Si una autocartera comprada a 5,5e ya está pifia es motivo para despedir al destructor

#11997

Re: Duro Felguera (MDF)

Esta información, parece puede ser más acorde. Si hay 160mn de acciones a 0,50€ de nominal. Se podría hacer una ampliación de 40mn de acciones a 1€, es decir 1x4, para llegar a los 200mn de acciones. Si venden la autocartera y el edificio de Madrid, tendrían casi 1/3 de la totalidad de la deuda. Dado que bancos y números demuestran que la sociedad es rentable, con estas condiciones se mejoraría rentabilidad, seguridad, por el plazo de financiación suficiente para completar los litigios y ver lo que se cobra, siendo menos del 50% ya pagarían la totalidad de la deuda. Por otro lado parece que bancos y accionistas principales no tendrían inconveniente en la salida del gestor. Así que Angel Antonio, cedería el trono al que se había subido, y solo eso garantiza el interés de los minoritarios.

#11998

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo estoy bastante de acuerdo con tus apreciaciones, pero soy más optimista. Hemos cobrado dividendos desde el año 1.996 hasta el 2.015,con la excepción de 2.004, y 2.016, aunque en ambos, cobramos una pequeña prima de asistencia. Los márgenes históricos han estado siempre por encima de los de TR, y lo siguen siendo. TEoricamente las perdías se han generado por provisionar VO y Australia, así como una desviación en Carrington, pero hemos hecho cientos de obras y salvo estas excepciones todas con beneficios. Por ello en los resultados amén de la generación de beneficios ordinarios se tendrán que reflejar si llegan los cobros de Australia y V.O como beneficios extraordinarios, lo que hubiera dado si se cobrará en su totalidad unos márgenes excelentes, sobre todo en Australia con ebitda de doble dígito alto. Termocentro si no se llegará a cobrar supondría reflejar perdidas en la parte no cobrada, ya que no se ha provisionado la deuda por que los auditores la han considerado deuda de estado y Venezuela no está en default, y es difícil pese a lo mal que está que llegue la default.

#11999

Re: Duro Felguera (MDF)

Si, y la mayor parte de los problemas financieros fueron el desembolso de más de 88 mn por el,avispado . Sin eso hoy no hubiera sido necesaria una refinación, sin contar con algunas otras peregrinas inversiones. La empresa reñía dondos suficientes para asumir los impagos, sin problemas hasta el recobro.

#12000

Re: Duro Felguera (MDF)

Si nos vamos al lado bajo de la ampliación la cosa tiene mucho mejor color, y los 1.75 estan ahí. Los 2 no los veo sin ganar pleitos.

Brokers destacados