Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.253 / 7.059
#10017

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Podías pegar el enlace/noticia? Muchas gracias.

#10018

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Hay "sentencias" que avalan a DF? ¿Cuantas? ¿Donde están? ¿Si hay "sentencias" es que ya hay veredicto, entonces por qué aun no lo han cobrado?

#10019

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues ví varios.
No tienes más que poner Samsung y Roy Hill, y ver las referencias en inglés en la web y en noticias.
Ordenalo por orden cronologico y mira solo desde marzo.

A mí también me gustaría ver esas sentencias... o es algo que han dicho en la Junta?

#10020

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas noches. Mañana ya estamos a día 8 de junio del 2016. Ya le queda menos al albañil para aflojarse el zurrón. Han pasado ya 47 días dese el día siguiente de la junta de accionista, celebrada el 21 de abril del 2016 y por la cual este hombre debe abonar una prima de asistencia a todos/as aquellos/as personas dueñas de la empresa al igual que el, en la medida que les corresponda.

#10021

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que estará hasta nervioso por tener que aflojarse el zurrón. Pero lo más sorprendente de todo es que este señor o lo que sea no se pone nervioso al ver como el se está lapidado esta mercantil. Y lo peor de todo que el resto de máximos accionistas son camarlengos de el, al ver como se cepilla la empresa y no dicen ni mu. Así es, este mundo empresarial español.

#10022

Re: Duro Felguera (MDF)

Lum43 que ahora seamos "compañeros de viaje" en Ercros no me impide discrepar cuando no estoy de acuerdo. En primer lugar dejo claro que ahora mismo tengo acciones de Talgo, Ence, Ercros y Prim, por ese orden de importancia, dicho esto yo también quiero que Ercros suba pero hay que explicar algunas cosas. Según "mis cuentas" de los 17 millones que ganará en el primer semestres unos 12 se deben a la bajada del precio de la electricidad, ya veremos si sube de precio que pasa. Por otra parte hay pendiente una inversión que en teoría es muy buena pero veremos como sale. Resumiendo Ercros cotiza 90 millones y yo creo que ahora mismo se podrían pagar 200 y en 2-3 años igual 500, puede por tanto subir mucho pero hay algunos interrogantes.
Barón de Ley empresa como la copa de un pino, buen sitio para B&H y sacar un 8-10% anual.
Lingotes Especiales, grandisima empresa, yo la tuve y la vendí hace unos días, espero un recorte para volver a entrar. En dos años doblará su precio actual.
Prim: parecida a Barón de ley pero mueve muy poco volumen, suficiente para mi.
Mapfre, Técnicas Reunidas, Faes y Gas Natural están para comprar, si recortan me meto.
Ence: ya he dicho que la tenía.
¿Duro Felguera? paso, sigo viendo un barco a la deriva, tu ya se que estás enganchado.
Ya ves Lum43, me mojo, queda escrito, en unos meses hablamos.

#10023

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no discrepo de lo que tienes pero dentro de lo que Lgt y Bdl, mueven poco. En cuanto a técnicas reunidas puede tener problemas más importantes de lo que han aflorado y algo escrito me remito, con Hacienda están peleando por más de 100mn y tiene pleitos con Galp con importes sustanciales. Eso no lo ha llevado a balance, ni lo,ha provisionado y gas natural pues siendo buena empresa el problema que tiene es que Repsol puede salirse y el grupo,criteria y la Caixa pueden tener que soltar lastre. Tampoco su negocio es de gran crecimiento

#10024

Re: Duro Felguera (MDF)

By the way, iba a escribir esto tras la J.G. 2 016, pero preferí esperar un tiempo prudencial: ¿¿¿dónde están esos dos nuevos contratos en África que estaban al caer??? Pues os lo digo yo: en la mente del Yernísimo Destructor, ya que JAMÁS EXISTIERON... os la ha vuelto a meter doblada... sinceramente, podría echar contra él, pero no, esta vez la culpa es vuestra por hacerle caso y seguir creyendo sus mentiras. Y los dos contratos de Brasil siguen sin financiación, por más que Lum43 diga cada vez que se saca el tema que uno está ya ahí, ahí, a punto de encontrar financiación: me juego lo que querais a que dentro de un año sigue sin encontrarse la pasta necesaria.

Respecto a las cuentas de Orviz sobre el "pipeline", si a esos 2 000 millones les quitas los 800 millones brasileiros, te quedan 1 200 millones... no obstante, desconozco si Orviz se ha dado cuenta -puede que lo haya dicho, cada vez visito menos el foro- de que en esos 1 200 millones restantes va incluído lo que queda de Termocentro, que obviamente JAMÁS SE VA A PAGAR, por mucho que Maduro diga que es Deuda Nacional. O sea, quita otros 150 millones -más o menos-, con lo que al final dicho pipeline se ve reducido a unos 1 000 millones, que vendría a representar un año de Cartera de Trabajo, más o menos.
Y repito, luego no vengais llorando cuando la Realidad se imponga, que la culpa es vuestra por creer lo que dice. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados