Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.256 / 7.143
#10041

Re: Duro Felguera (MDF)

Porque la relación de DF con el Ibex 35 es ninguna. DF pertenece al Small Cap que tiene muy poca correlación con el índice grande. DF siempre ha ido a su bola, y así seguirá. Es lo que se llama comportamiento de chicharro. No se rige por la macro, nadie juega con ella con grandes maquinitas como dicen algunos porque en el small cap, no hay grandes volúmenes. Es una acción a la deriva...

Saludos.

#10042

Re: Duro Felguera (MDF)

llegqa el momento de especular, en cuanto de la señal os aviso.

#10043

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero deriva contra mercado y con fuertes subidas, frente a un mercado que se desploma

#10044

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues avisa avisa.

#10046

Re: Duro Felguera (MDF)

Entonces, ¿cuando hay que comprar? ¿Cuando decías que se iba a los 2?¿cuando decías que no caería de 1,35? No me aclaro con tanto dato contradictorio... Es lo que tiene intentar predecir el precio en un chicharro, no se puede.

De todas formas, estamos en Junio, se acaba el segundo trimestre, ¿los contratos de este semestre cuanto suman? ¿300 millones? ¿Y cuantas ventas a habido? ¿400 millones?
Números rápidos, si tenemos 2000 millones de cartera, nos comemos 400 y ganamos 300, pero hay que quitarle 800 de Brasil, tenemos 1100 millones "a groso modo". Contando con unas ventas anuales, a la baja de 800 al año.. ¿la empresa tiene cartera para un año y 4 meses? Futuro alentador donde los haya.

¿Compramos?¿Vendemos?¿Cual es tu operativa ahora? Dado que eres la única persona que compre cuando compre, venda cuando venda, y haga el precio lo que haga siempre gana, sería interesante que lo dijeras en "advance" para que el resto también ganáramos unos euros.

#10047

Re: Duro Felguera (MDF)

Duro es un chicharraso, por tanto hay que pasar de todo y centrarse en la acumulacion/ distribucion y en los indicacores willians, con eso a pesar de ser un chicharraso vas con los del puro. A mi ahora mismo aun no me da señal de compra de ninguna manera, ni hay acumulacion ni los indicadores indican un minimo impetu para comprar, lo unico que ha dekado son dos velas alcistas de mayor volumen que las anteriores ..pero vaya, tp un volumen desorbitado y ya sabemos como son los del puro, te ponen la golosina y despues de atraparte te dejan con cara de lelo. Para gente tranquila y con vista a medio plazo, deberian entrar en iag por ejemplo, mapfre, etc, dividendo y empresas solidas. No hay más.

#10048

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero para gente como yo que soy un fanatico de los chicharros y un metodico empedernido del analisis tecnico pues no esta mal, cuanto mas huele a quiebra mas oscila y mas dinero se puede ganar, tanto al alza como a la baja.

Brokers destacados