Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.334 / 7.150
#10665

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo en cuanto a técnico lo veo en un posible rebote de gato muerto hasta el 1.50 y a partir de ahi un nuevo desplome ya por debajo del euro. La gráfica de este último año es muy similar a la que hubo entre noviembre de 2013 y julio de 2014 (con su correspondiente ruido claro esta). Yo no soy empleado ni lo he sido como le comenté. No me gusta el análisis técnico mucho, soy más de fundamentales, me encanta ver la contabilidad de una compañía observar como se va gestionando. Tengo algún que otro MBA (cosa de poco) por lo que usted puede comprobar mis preferencias por los fundamentales. Y vamos a cualquier hombre de negocios le plantas la situación de duro felguera o se echa a reir o se echa a llorar. Si usted pasa olímpicamente de los fundamentales y solo se centra en el técnico, creo que no tiene mucho sentido leer opiniones aquí porque aquí se debate principalmente la gestion de la empresa, no si el RSI indica compra o el MACD indica venta (por ejemplo).

#10666

Re: Duro Felguera (MDF)

No vamos a meternos mucho más allá de lo justo en temas de profundo debate.

Nos limitamos a la idea de trading, por técnico y fundamental, poco más.

Salga por donde salga, como es habitual, y siempre que el tiempo permita, se irán comentando detalles sobre ambos aspectos, y por lo demás, leer todas las opiniones, siempre interesante para nosotros, por supuesto.

Muchas Gracias.

#10668

Re: Duro Felguera (MDF)

Dice el dicho "No esperaba menos" Aqui hay que modificarlo por "No esperaba más". ¿Cuando tendremos alguna noticia buena de verdad?

#10669

Re: Duro Felguera (MDF)

Y la mayor de las preguntas ¿A este paso, cuando se declarará Duro Felguera en bancarrota? Lastima por todos los Asturianos de a bien que trabajan en esta empresa que en su día fue emblemática, decana de la bolsa española. Y lastima también por Asturias en general, gran tierra (aunque solo he estado una vez) y con gente realmente maravillosa, van a perder uno de sus referentes en un futuro.

#10670

Re: el,técnico, muy por encima

Tan respetado que no dudan en airear su Historial clínico por los foros.
Pues anda que no ha habido cargos a medida a lo largo de la historia de DF.
Saludos,

#10671

Re: el,técnico, muy por encima

Nadie está aireando el historial clínico de nadie. Cuidado!!!

#10672

Re: el,técnico, muy por encima

Arrojo, puso a su yerno , primero como director de estrategia y como Consejero delegado en la época de Torres. y entonces Arrojo, estaba en plenas facultades.

Brokers destacados