Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.259 / 7.144
#10065

Re: Duro Felguera (MDF)

Una pena que una empresa se venga abajo; pero llevar una empresa no es fácil y, a veces, no siempre los que las manejan son los mejores.
Saludos

#10066

Re: Duro Felguera (MDF)

En la noticia no pone que se vaya a cobrar ¿eh? Solo ponen deseos y pajas mentales y cito textualmente:

"“El Gobierno venezolano quiere pagar, creemos que realmente tiene intención de pagar, pero la crisis financiera y política del país dificulta los pagos”, comentan fuentes cercanas a la empresa española. “El país agradece a la compañía que a pesar de los retrasos en los pagos las obras no se hayan interrumpido, con las tensiones en tesorería que esto nos ha provocado”, añaden. Expertos en arbitrajes internacionales españoles que han participado en procesos seguidos en el Ciadi (organismo de arbitraje del Banco Mundial) indican que a pesar de que Venezuela es de los países más denunciados, también es de los países que más cumplen con sus pagos comprometidos (con retraso).

“Las negociaciones se mantienen en curso no existiendo a la fecha un nuevo calendario”, informa Duro Felguera a la CNMV. En mayo la compañía recibió un pago de 3,2 millones de dólares y durante 2015 recibió 36 millones de euros por Termocentro. Las fuentes cercanas a Duro Felguera señalan que a pesar del elevado valor del contrato, 1.500 millones de euros, “el margen de beneficio es pequeño”. La compañía corre con todos los gastos del proyecto, entre otros las adquisiciones de las turbinas, fabricadas por Siemens."

Osea, la empresa dice que Venezuela quiere pagar, no lo discuto, pero dice que están más jodidos que la charito. Eso sí, han pagado 3,2 millones en Mayo, de 100 y pico, es una misería, pero bueno, vamos a darle el visto bueno. Si no me equivoco, Venezuela había sacado por esas fechas 1.500 millones de euros para pagar a acreedores de todo tipo y deudas. De esos 1500 millones; 3,2 han ido a DF. Cuando Venezuela logre sacar unos 50.000 millones, millón arriba millon abajo, a DF le corresponderán sus 100 millones si siguen esa proporción. ¿Que irá antes a la quiebra, Venezuela o DF? Se aceptan apuestas.

#10067

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Tú crees que con lo que escribes subirá o bajara.? Lleva su marcha con independencia de los juicios de valor que hagamos. La mueven otros intereses, a veces bastante más informados, o bien equivocados, pero no son los peques los que compran 40.000 acciones/ de golpe

#10068

Re: Duro Felguera (MDF)

Claro que sí lo creo. Soy dueño y señor del mercado. Tengo decenas de miles de millones de euros y el triple de seguidores fieles que siguen lo que digo a pies juntillas, por tanto DF se mueve a donde y como yo digo. Por eso aunque tu te empeñes, nos encargaremos de que no suba.

#IRONIA_MODO_OFF

¿Vas a soltar alguna obviedad más? ¿o vas a decir que va a llegar a los 2 euros otra vez y que los 1,50 según tú era una oportunidad de oro, que era la mejor opción de compra porque el riesgo de que bajara.. bla bla bla? Porque yo se que no tengo ni idea, y la gente sabe que yo no tengo ni idea, así que mis opiniones son como quien oye llover. Y quien crea que no lo son, se lo digo yo, SOY UN INUTIL. Sin ir mas lejos invertí en GOWEX y creo que eso ya habla por si solo.

El caso es que aquí hubo gente(si es que aún no siguen) que pensaban que tú sabias mucho de la empresa y que te hacían caso para invertir, y que seguramente, o tengan ahora pérdidas garrafales, o se salieran con ellas antes de que lo fueran. Todo porque siempre te has dedicado a soltar bloques y bloques de texto repitiendo lo mismo, sin aportar información nueva, y con una fe tan ciega en la empresa que antes me parecía creíble, bastante raro, pero bueno, de todo hay en la Villa del Señor.

A día de hoy, estoy seguro que te tiene que mover algo más. O quizás tu realmente pese a lo que dices(consejos vendo que para mí no tengo), si pienses que puedes mover la cotización y recuperar tu dinero si los demás compran. No lo sé, pero seguro que hay algo.

Y dicho esto, la cotización podrá subir a 2 euros, bajar a 0,50 o vivir en 1,25 2 años. Eso no cambia que este empresas es un chicharro, e igual que cuando las cosas iban bien, hace años lo decía, ahora que es un pufo, hay que decirlo. Cada día salen noticias nuevas, y cada dí son mas preocupantes.

#10069

Re: Duro Felguera (MDF)

Por tecnico, esta empezando a hacer una cosa muy interesante, pero aun quedaria un poquito para dar orden de comprar, sin embargo por lo que voy viendo en breve va a empezar a subir(solode manera especulativa), y su punto de arrancada va a ser los 1,30. Un saludo

#10070

Re: Duro Felguera (MDF)

Algunos de esos intereses de los que hablas y dices que están mas informados ya estaban en Duro cuando cotizaba a 5 euros, si tanta información tenían ya me explicaras porque no se salieron y han visto reducirse su inversión a un 25% de lo invertido. Puede que no baste con tener información y seguramente las cosas no son tan fáciles como tu las ves.
Cuando algún amigo me pregunta si invertir en Duro Felguera le respondo "ni de coña", en mi opinión es un valor muy peligroso en estos momentos que ya veremos como termina. ¿que la cotización sube? bueno también ha subido últimamente Quabit y tampoco lo recomiendo a nadie.
LUm43, siempre te he dado buenos consejos, aunque bueno, ya se que siempre ganas y no te hacen falta, pero no vendas motos a otros que igual no tienen tu suerte.

#10071

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no aconsejo nada a nadie. Pero nada es ni lo suficientemente claro, ni uno,está libre de equivocarse. Yo me equivoco mucho. Pero doy opiniones a veces equivocadas otras acertadas, pero llevo la friolera de 25 años viviendo de la bolsa y empecé con mucha fuerza con un crédito, de 60mn de pesetas, utilizadas en comprar obligaciones convertibles de duro. No arriesgue porque me lo dieron a una sociedad sin activos y pignorando las obligaciones. Tarde mas de 6 años en empezar a vender las acciones convertidas porque el banco no se quería tragar el muerto, y como no tenía dónde meter mano lo fui renovando, con la pignoracion. No solo salí del lío sino que genere un patrimonio, con el que pude ayudar a mis hijos, en la vivienda y vivir cómodamente. Hoy tengo una cartera diversificada donde duro supone un escaso 8% y en otras acciones ando más pillado,que en Duro, porque en general me muevo siempre en ellas y realizó plus valía y minusválidas, tanto en la base del ahorro como en la base general. Y la verdad no me va demasiado mal, porque voy absorbiendo muchas pérdidas, y rebajando constantemente nis precios medios. Tengo san Rep, Mdf, Cie, erc, Ohl (recién tintas), paf, pero habré comprado y vendido en este semestre más de 20 acciones distintas, unas perdiendo y otras ganado, de momento en positivo. Porque además en todas las que tengo me sigo moviendo. Me entretengo, ya no me cabreo, simplemente vendo y, lo olvido o vuelvo a comprar más barato. Y por último mantengo una parte de mi patrimonio en fondos de renta variable , que no me resultan mucho mejor que mis inversiones, pero poco a poco no me quedara más remedio que pasarme a lis fondos, porque entre que la Cnmv, nos echa, y los que vengan a gobernar nos van a meter mano más duro a plusvalías y rendimientos pues nos echan

#10072

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas noches.

Alguien a cobrado la prima de asistencia por Bbva. ????

Brokers destacados