Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.217 / 7.143
#9729

Re: Duro Felguera - BlackRock vuelve a aumentar las posiciones cortas.

Muy buen análisis, pero se te olvida algo, cuando llegó este personaje a la presidencia de DF la acción valía 6 € hace 5 años y seguro que mucha gente ha ganado pasta, sobre todo el que nunca lo vio tan gordo, pero por el camino hay mucha gente que ha perdido muchísima pasta, por su gestión, y los dos contratos que han mantenido DF los últimos años, no los firmo el, pero los gestionó y así nos va, a ver ahora todo lo que tenemos que pagar por su gestión transparente. Ahora reconozco que no hay nadie que lo pudiese hacer como el, eso sí es verdad. Es único, el día que quiebre la empresa se lo van a rifar en el ibex, o quién sabe en el nasdac, para que haga ganar pasta a mucha gente, si lo ves en la junta, pregúntale por los 18 millones de dólares de Miami, que si aparecieron le vendrán súper bien para el 1 trimestre del presente.

#9730

Re: Duro Felguera (MDF)

¿18 millones de dólares de Miami?; ¿qué me he perdido?

#9731

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues si dice , él sabrá lo que dice, pero me da que no se puede decir cosas de ese tipo si no están contrastadas, porque puede llevar a equívocos o a una falsedad que pudiera suponer que alguien pudiera exigir responsabilidades.

#9732

Re: Duro Felguera (MDF)

En cualquier caso en las bolsas se pierde y se gana. Acciones del Ibez como aecelor han bajado mucho más que Duró el mismo Santander ha bajado de más de 7.5 a 3.42. Algunas veces se se equivocan en alguna gestión , otras se acierta, pero la bolsa va a su aire y el que no lo entienda pues a seguir protestando. Yo he perdido mucho con Mdf, pero en este año estoy ganando y mis precios medios ya son inferiores a los actuales. pero no todo o,que pasa en la cotización es cuestión de los gestores., aunque a veces se equivoquen. Pero como todo en la vida tiene su fin, porque no hay tormenta que no escampe, y la tormenta de Mdf ya pasó, porque el año 2015 paso y estamos en 2016, donde normalmente ganaremos dinero y donde seguramente tendremos extraordinarios importantes en base a los conflictos a resolver.

#9733

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por la aclaración, Lum43. Espero que estés en España, y por tanto no te haya pillado todo el jaleo de hoy en Bruselas.

#9734

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias a Dios no estoy allí y mi gente está bien, iré para aya el 30 de este mes, a ejercer de canguro

#9735

Re: Duro Felguera (MDF)

En la bolsa se gana y se pierde pero lo tuyo es ganar, porque según tu siempre ganas. Cuando subió a 1.13 manifestaste haber vendido, pero ahora que esta a 1.38 resulta que no, las tienes a precio mas bajo. Cuando no cuentas eso son perdidas para compensar plusvalías ya que según tu mismo cuentas haces la declaración de la renta a tu aire...( por cierto pon en google "foro rankia duro felguera lum declaración renta" yo creo que deberías ser mas prudente)
En fin, pueden pasar 1000 años y siempre dices lo mismo.
A mi las aportaciones de Alonsito me parecen muy interesantes, ha dado informaciones que no se sabían y han empezado a saberse, así que seguiré con mucha atención sus intervenciones.

#9736

Re: Duro Felguera (MDF)

Fierro. Te acabo de decir que he perdido mucho en bolsa este 2015. Pero,también te digo que compro y vendo de pocas en pocas . Y si ve vendí a 1.13, compradas más abajo y he comprado por encima de las 1.20, y ya he vendido a 1.40 y comprare. A menos o más, no lo sé, dependerá, y con Cie las sigo manteniendo y en esa gano bastante , pero no dejo de vender y comprar, y pierdo,mucho en san pero tampoco he dejado de comprar y vender.. No me gusta no aflorar mis pérdidas, en las acciones que me dan pérdidas en el año, Así no me crea problemas tener beneficios al año,siguiente o al otro. La bolsa se mueve para arriba ay para bajo,siempre, unas veces más y otras menos , y acierto medianamente bien, no quita que pierda algún año pero tengo más años con ganancias que con pérdidas.

Brokers destacados