Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
6 / 492
#76

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Pues no se que decirte... la logica y el rsi me dicen que si, pero las velas rojas son mucho mas contundentes, mas grandes que las verdes, no sube con decisión...

#77

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Yo también fuera y ahora otro doble suelo. En fin, lo dicho... hoy es día de cortos.
Salu2

#78

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Estoy igual 100%

#79

Re: Trading Puro

Estamos justo en la bajista que nos ha servido de apoyo todo este tiempo excepto el día 24/08. Y no tiene pinta de rebotar..

#80

Re: Trading Puro

No obstante, rsi sigue alcista...

#81

Re: Trading Puro

Tengo esas 2 líneas pintadas desde hace tiempo, y recuerdo a principios de agosto que pensaba.. no serán capaces de llevarlo hasta abajo. Pues toma 2 tazas xD

#82

Re: Trading Puro

si amaga con algún suelo en 5' sobre 9550 CFD le tiro largo para ver si relaja indicadores

#83

Re: Trading Puro

Toca parte baja del canal, hora de un pequeño largo.. con miedo

#84

Re: Trading Puro

Las velas no me dicen mucho y el doble suelo da objetivo máximo de 9700 cfds. La verdad, que esta mañana está siendo muy trilera.
Salu2

#85

Re: Trading Puro

Yo me mantengo fuera, siempre que intento operar contra la tendencia del día la cago..

#86

Re: Trading Puro

Yotrader.... das miedo...jejejeje....

Bueno es broma, pero vamos acertada 100%.... No he vendido aun mis largos en 7,73... a ver si el mercado me da pie a salir sin perdidas... Que hoy no sera...

Venga señores que hoy hacemos un pull back de los épicos.....

Tengo un don especial, el dia que mas tranquilo me levanto y que mas claro veo el dia, ahi ahi es donde palmoooo.....

#87

Re: Trading Puro

Pruebo con otro largo :P
Salu2

#88

Re: Trading Puro

veremos...

9.700 a mí me da también parte alta del kumo que actúa cómo resistencia de superarse puede tener recorrido

#89

Re: Trading Puro

Fuera largo. No me gustan las velas y creo que le queda caída.
Salu2

#90

Re: Trading Puro

¿Un hombro derecho tal vez? HCHi 5' ? lleva rato mareando ;P
Veo precio en acciones, cuesta no picar

Brokers destacados