¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Trading Puro

6601 respuestas
    Goluisf

Re: Trading Puro

Bueno, para inaugurarme en este hilo comentar que el DAX ya nos ha cogido (bueno al IBEX). ¡Menudo batacazo!

asustv

Largo 9555 stop 9495, no puedo estar delante, ya sabré si pierde el canal, si lo respeta bien merece un tiento

jacana

POR FIN.... se relaja y entramos en lateralidad unos momentos

AMO el intradia, pero me va a matar

Debería quedarse lateral o rebotar algo hasta la cercanía de las 15:00

canabria
    en respuesta a asustv

Ver mensaje de asustv

si, sé lo de los parámetros y el cambio que debería hacer según los horarios occidentales. Es experimento, no sé con qué quedarme. y si, ese 100% de bajada está dando por saco pero bien.
    Debería romperla ahora. A ver si es verdad

4. Ismaelramirez
    en respuesta a Pankrator

Ver mensaje de Pankrator

Muy buenas,

No soy muy conocedor de la bolsa pero es un tema que me interesa mucho. Podrían explicarme que el IKH? y por otro lado, me podrían decir algún buen programa para seguir gráficos en velas japonesas en tiempo real? Gracias. Un saludo.

5. asustv
    en respuesta a Pankrator

Ver mensaje de Pankrator

Lo siento, no conozco ninguno, yo he ido sacando de aquí y de allí, por Internet, Williamfdc posteo unos links de youtube en pulso de mercado este verano, yo también estuve poniendo operaciones y alguna creo que explicando cómo se interpreta, si tiras del foro para atrás seguro que lo encuentras, fue este verano... saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar