Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
16 / 492
#226

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Veis, me voy y se anima.
Pos ahora me quedo.. verás como se calma

esa bola de cristal de will hoy funciona a toda marcha

#227

Re: Trading Puro

Buenas ,en contado estamos en un triangulo ,para donde rompa son 110 aprox
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#228

Re: Trading Puro

Vamos chic@s ,que hoy acabamos verde
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#229

Re: Trading Puro

no se yo eh!
mu raro todo esto
dax +1,21% e ibex -0,23%
algo no cuadra
si no hacemos vela martillo es que no han acabado las caídas...

PD: se que no es "trading puro" pero ¿en que quedó lo de obama y el papa? ¿francisco se transformará en reptiliano? ¿a que hora lo echan?

#230

Re: Trading Puro

Pues si se nos va de madre esto del ibex
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#231

Re: Trading Puro

en subasta hemos cerrado en 9474 = mínimo de hoy (casi)
mañana más

#232

Re: Trading Puro

Al igual que ayer hoy nuevos mínimos anuales de IBEX. De la tabla también repiten REP, SAN y TEL. Lo de REP da miedo, lleva un -46% desde máximos anuales y solo este mes marca un -21,35%. O_O

#233

Re: Trading Puro

Por mucho que haya cerrado el dax en positivo (a esta ahora acompaña al SP500 hacia abajo), diría que esta exactamente igual de mal que el ibex. Vale que hay un spread de 150 puntos, pero tened en cuenta que en maximos anuales 12300 VS 11800 el spread era de 500.
Lo que ha pasado con tres empresas importantes, las electricas y VW arrastrando automocion, es muy gordo.
Lo que me soprende es como aguantan los americanos, no se donde estariamos en otro caso, pero no es normal ni lo que hemos caido ni lo que ellos aguantan, jeje.

#234

Re: Trading Puro

Hace dos semanas el DAx abrio en 10500, los futuros del SP500 a esa hora estaban en 1990. Desde entones el SP500 se ha dejado 60 puntos (solo un 3%), el dax 900 puntos.

Todavía leo gente que confía en que toquemos nuevos maximos este año. Yo tengo duda de que volvamos a ver los 11000. Si esto se cumpliera... creo que deberíamos inventar un mercado nuevo, uno para inversores, no para toda esta "basura" que existe. Entiendo la especulación. Sé que todo esta manipulado, pero ¿tanto tanto?

#236

Re: Trading Puro

Ibex

Más caídas y perforación a cierre de los mínimos del 24 de agosto. Vamos a ver si hay alguna reacción en estos niveles porque de lo contrario el siguiente objetivo estaría en el entorno de lo 8,900 según fibos semanales. Tal vez pudiera encontrar algún soporte en los mínimos del pasado octubre en los 9,350-9,400.

Resistencia 9,500 y 9,600

#237

Re: Trading Puro

Buenas noches ,para ser un poco positivos ,hay que decir que hay devergéncias alcistas en los indicadores
saludos y a descansar que falta nos hace

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#238

Re: Trading Puro

Me salio bien la jugada... inconsciente 100%... esto no es tradear jejejeje.... es mas bien de perdidos al rió.....

Como veis mañana... Despeño... rebote.... plano.....?

Y que opinais de lo que sugiere Carlos Maria... Es como decir que el IBEX se ira a los 6000:

Analisis de Carlos Maria
BBVA
Todavía le queda algo de caída antes del primer soporte importante, la zona 7,05 euros que entiendo no será fácil de romper, aunque el aspecto gráfico, en general, de BBVA es de estar terminando de construir una zona de techo que tendría confirmación con la pérdida de la importante cota comentada anteriormente. La señal Atlas está activada, luego se dan las condiciones para una caída importante que ya está en marcha. No quiero mirar hacia los 4,50 euros, pero por ahí es por donde pasa la directriz creciente de largo plazo y además es el objetivo de una posible rotura de los 7,05 euros.

#239

Re: Trading Puro

Buenos días ,hay seguimos chic@s haber si aguanta
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#240

Re: Trading Puro

Buenos dias! ¿Rebote mañanero?

Brokers destacados