Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
96 / 492
#1426

Re: Trading Puro

Nuevos máximos históricos de REE e ITX. Como curiosidad el IBEX está en su media porcentual del año, es decir, lleva el mismo % de bajada desde su máximo anual que el de subida desde el mínimo anual.

#1427

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Esto sin embargo tiene otra pinta, muy parecido a lo que yo tengo contabilizado. La onda A primera de will para mí es un zig-zag abc, porque su subonda iv entra en zona de precios de la subonda i y eso no me cuadra mucho. En todo caso es irrelevante. Luego la contabilidad de grado mayor para mí hemos terminado una 2 y hemos empezado 3 a medio día. Tengo dudas en qué punto empezamos, pero tiene pinta de ser con fallo de v como tiene will. La proyección es fuerte al alza, ahora a esperar al cuento de la abuelita.

Abrazos

#1428

Re: Trading Puro

A mi antes me salto el stop por un punto justo antes de la subida. Ahora a ver que dicen desde la fed, he metido otro mini ajustado por si hay subida.

#1429

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Me acaban de saltar los stops. Saldo 0 al final. Y si señores, me lo han saltado en la sombre de la vela más baja en 1m!
El caso es sacar gente del mercado!

#1430

Bonito espectáculo de luz y color...!!!Re: Trading Puro - Ibex35 -

#1431

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Y pasada media hora, LA VIDA SIGUE IGUAL, con un meneo de 0.95% y todos stop (mio incluido) a la saca....

#1432

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Si hijo, si...
Pero al loro, que en 15m tiene divergencias en rsi... igual lo que proceden son cortos!

#1433

Estrategia "Indiana Jones"

;)) por lo de los latigazos antes Noticias esperadas a una hora determinada.

Esta no la voy a explicar porque está en construcción (pero PROMETE en serio, a ver si no se estropea con la prueba completa), pero animo a algún intrépido a comerse un poco el 'coco' e investigar....

Variables posibles:
- Hora del latigazo vs que mercados abiertos impulsan
- Repercusión de la noticia ...mmmmmmm... no creo que deba tenerse en cuenta, buscan cualquier escusa para barrer
- Evolución del precio antes de la noticia/latigazo
- Objetivo a batir: un índice o una pareja, por ejemplo índice y divisa
- Método: hay que poner trampas en todas direcciones, porque los latigazos son de lo más mentiroso que hay, posicionarse corto y largo
- Uso de stops casi imposible de evitar, moviéndose en un rango siempre por encima y por debajo del precio 1 hora antes
-Timing 1: Desde 1 minuto antes de la noticia
-Timing 2: ---> Retorno del precio a nivel anterior noticia <-----

Bueno... yo continuo con mis pruebas

;))

Edito, en este caso, stops garantizados.... son más carillos :((

#1434

Re: Trading Puro

el jones esta haciendo un hchi que le lleva a los 17700 en g 1 minuto
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1435

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Joder vaya jugada. Yo tenía el stop muy ajustado, entré en 370 lo quite cuando bajó un poco y me arrepentí al ver el bajón. Al final he aguantado y he cerrado en positivo. Después del que me salto esta mañana término en tablas en minis.
También tengo opciones con estrategia neutral alcista.

#1436

Re: Trading Puro

Bien visto pepapi! A ver si rompe la neck..
Salu2

#1437

Re: Trading Puro

Gracias diego por la respuesta y la aclaración
mafaldak creo que están esperando a que cierre Europa para subir ellos solos como siempre
saludos
Estais viendo como baja el eur/usd
eso para los indices es cojonud

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1438

Re: Trading Puro - Ibex35 -

El Dax en CFD´s esta subiendo, casi hasta los limites superiores del meneo

#1439

Re: Trading Puro - Ibex35 -

El ibex ya está por encima :((

#1440

Re: Trading Puro

el Jones en unos días esta en máximos históricos
saludos
ya lo anticipaba el petroleo lo seguia el eur/usd y lo confirma la Yellen
bueno os dejo que tengo que hacer la cena mañana os leo
chao

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados