Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
8 / 492
#106

Re: Trading Puro

Gracias, ya revisare! Es que me fui de vacaciones a finales de Julio y claro... con todo el lio que ha habido.... miles de mensajes xDDDD

#107

Re: Trading Puro

Posible doble suelo en el DAX con divergencias alcistas en los mínimos de hoy. 9630. No será demasiado fiable pues la fuerza bajista es muy alta, pero si podría dar para rascar unos puntos.

Un saludo.

#109

Re: Trading Puro

El kumo no es que rechace el precio arriba, es que no lo deja ni entrar...

#110

Re: Trading Puro

Me tomo cafetito que esto está a punto de animarse

#111

Re: Trading Puro

hacia donde, como lo ves?

#112

Re: Trading Puro

ni idea.... pero uno de los mandamientos es : Nunca NEGARAS la tendencia

- cuidado con los largos pues

#113

Re: Trading Puro

cierto pero usa no va ni a intentar cerrar el gap con el que parece que van a abrir? No tanto por abrir largos ahora, sino por pillar los cortos un poco más arriba...

#114

Re: Trading Puro

ya... si rebota al alza para corregir tanta bajada... yo entro en contra-rebotes a corto, nunca a largo.... estoy hoy en CAC que erael peor de los índices esta mañana

Seguramente entraré en la subasta corto hoy, pero eso ya lo veré a las 17:15
;))

#115

Re: Trading Puro

Buenos tardes, qué gusto da ver un hilo de estas características sin tanta distorsión. Hacía tiempo que no escribía.
Según mis análisis, bastante precarios, me da una caída total para principios de octubre hacia los 9000-9100 puntos y de ahí una subida que no llegará hasta los 10332.
Alguien podría aportar análisis parecidos o contrarios?
Gracias.
Me baso en Elliott claro.

#116

Re: Trading Puro

nuevo ataque a la resistencia de hoy. A ver si puede.

#117

Re: Trading Puro

Buenas tardes ,si baja de 1,108 se puede ir a 1,08
saludos
eur/usd gráfico diario

ibex contado dentro de un canal rojo ,veremos donde dejan el preccio
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#118

Re: Trading Puro

Parece que tiene ganas, a ver si los demás índices nos regalan un tramo al alza... he vuelto de comer pensando en que ya me habrían robado la cartera, veo que no, pero lateral total sin pizca de fuerza, subo stop para no perderle

#119

Re: Trading Puro

por rsi estamos bajando desde las 15:28. Cuidadin!

#120

Re: Trading Puro

¡ups! si, gracias

¿Que TF utilizas, 3 minutos?

Tengo la esperanza no corrija a más de 9.578 dónde coincide línea base y kumo, en 5' podría cruzarlo al alza

Brokers destacados