Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
283 / 492
#4231

Re: Trading Puro

Buenas si no rebota desde los 11.010fdax o 11.000fdax ,jo no se cuando lo va hacer 

Un saludo 

Valla dia que llevo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4232

Re: Trading Puro

animo que ahora recupera un poco.
estoy por entrar en sp en 2610 o algo mas

#4233

Re: Trading Puro

no lo se no he entrado en IG.
Cdfs es lo mismo casi... trastea un rato con ellos y decides

#4234

Re: Trading Puro

Buenas me da que mañana abre con gap alcista en contado el Dax veras

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4235

Re: Trading Puro

Si se siguen las reglas a rajatabla es bastante fácil llegar a ese 100% mensual, digo si se siguen por que ya veo que andamos nerviosotes, son seis meses sin prisas y lo mismo para el resto de requisitos

Broker bueno no hay ninguno, se dividen en malos, malísimos y horrorosos con un apartado especial para los hmp (de libre interpretación)

Lo que interesa es un broker que permita apalancamiento, mas no se puede pedir, es una utopía

Y hablando de otra cosa no pueden con la resistencia de tendencia es muy posible reparto de estopa, cuidado con las confianzas y los stops,  que le pueden meter 200 puntos de golpe

#4236

Re: Trading Puro

o sea, que sigo en demo... jeje

hoy me fue demasiado bien..

#4237

Re: Trading Puro

Hombre esto es genérico no me refiero a nadie en concreto además veo que tu ya sabes lo que te haces, esto es muy dulce parece que un juego de crios pero no es asi, por eso es muy importante mantener las reglas, cuando viene el patinazo lo primero que se piensa es en la palabra imbecil y lo segundo la próxima vez no me pillareis, nos pasa a todos, por eso es tan importante

Estate solo un mes con esas reglas y volvemos ha hablar

#4238

Re: Trading Puro

Buenas parece que el SP tiene via libre hasat los 2631

vijilando que no baje de los 2622

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4239

Re: Trading Puro

Cuando dices un mes con esas reglas...te refieres en real?
Hasta ahora, opero muy poco al día (cuando creo ver una entrada “clara”), y si veo que no esta siguiendo la tendencia que pensaba, cierro (no dejo que se me vaya más de 4/5 puntos en contra).
Hasta ahora, he atinado bastante más que falle, pero imagino que eso puede irse al contrario.
Así, llevaría en dos dias casi 900€....demasiado bonito, claro.
Es lo que me da miedo, y que cuando actúe en real, yo mismo actúe diferente.
Pero hasta que no se prueba...

#4240

Re: Trading Puro

Buenas enverto te refieres a meterse aotra vez en el lateral que dejamos atras '

Uhs!!! eso no seeia muy bueno para largos 

Para mi que probaremos otra vez los max 11250fdax y los superaremos 

A ver que tal 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4241

Re: Trading Puro

Me refiero a demo y como experimento, el problema aquí es que se calienta uno con exceso, por eso hay que ser muy riguroso, no pienses nunca lo que has deja do de ganar, piensa lo que has ganado

Cuando cojas soltura te reirás de esos 900 euros pero eso solo lo entiende el actor interesado, para los demás parece una fantasía

Pero ya sabes, los calentones se pagan

Ah y arriesga solo sobre beneficios

#4242

Re: Trading Puro

El problema es uslandia que tiene una resistencia del copon dax e ibex estan igual

Este es el que marca el juego mientras lo muevan dentro de las rayas lateral, pero a nosotros que mas da?

Y fijate doonde lo pararon, estan organizados

#4243

Re: Trading Puro

Ok, me apunto el consejo y sigo en modo demo.
Seguiremos aprendiendo e intentando aportar en el hilo!

#4244

Re: Trading Puro

900 euros serian con un contrato imagino. Lo mas posible es que operes con 0,1 y ganes 90 xddd. No te preocupes tanto, si el método te ha funcionado en demo, empezando con poco dinero no deberías tener mucho problema.

#4245

Re: Trading Puro

Si, 1 contrato, más no creo que lo haga jamás
Voy a hacerle caso a enverto y estarme 1 mes en demo y hacer balance.
Intentaré ser lo más fiel a como operaría en realidad ñ, pero eso es difícil o imposible, hasta que no te juegas los cuartos..
Iré contando mi experiencia!
De momento: operar muy poco (2/3 veces al día, cuando lo tengo más o menos “claro”), y no dejarme ir más de 4/5 puntos en contra. A favor, 10 y cierro (máxima ganancia fueron 16 puntos)

Brokers destacados