Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
58 / 492
#856

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Creo que estamos haciendo un triángulo, por lo que de momento, camino de los 10200 puntos.
Salu2

#857

Re: Trading Puro - Ibex35 -

la lateralidad esta... por algún lado tendrá que salir... Seguimos dentro del encuadre entre los 9.993 y los 10.160 aunque se superaron pero sin éxito.... Veremos 

#858

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Saltadura de stop en 10154 puntos. Bueno, la mañana empieza a sumar :P
Salu2

#860

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Bueno, parece que la subonda c de B ha sido fallida sin llegar al 38% y ahora estamos ya en la C alcista. Esperemos no tener más fallos y poder ver los 11 mil. Adjunto gráfica actualizada.

Ibex35 diario

Ibex35 diario

Salu2
#861

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Tiene buena pinta eso... a ver por dónde sale esto disparado. Gracias! 

#862

Re: Trading Puro

parece q estamos en un triángulo ,en principio de continuación tendencia alcista a la espera de nuevos acontecimientos, el del día 28 de la abuelita yellen? s2 http://invst.ly/9w97

#863

Re: Trading Puro

A mi me sale un banderin mu bonito, con proyeccion a los 11000..

#864

Re: Trading Puro

Buenas ,yo pienso que esto todavía no a terminado de bajar,no lo van a poner tan facil ,no hemos llegado ni al 31,8 de la corrección y ademas si supuestamente era soporte ,poco volumen hay
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#865

Re: Trading Puro

Eso quiero pensar pero no está tan claro, esta subida ha dibujado una estructura impulsiva, algo fuerte tipo a o 1, cómo si hubiera acabado algo ahí abajo... Dax con la superación de los 10.200 deja la puerta abierta a más subidas, Dax y SP500 están mucho más alcistas que Ibex... yo creo que con los malos resultados empresariales deberían abrirse muchos cortos en 2050 pero ya se verá que hacen los índices directores y cómo lo replicamos en casa...
Yo esperaba niveles 9.900 - 9.850 - 9.750 para intentar largos en cada uno y ya me arrepiento de no haberle tirado alguno en 10.000 con tantos toques..., ahora seguro que al siguiente lo intento y perfora ;-)

Por cierto: si finalmente se nos ha quedado corto el objetivo bajista de la corrección, la culpa será de una plana, siempre es una plana la que no vemos jajaja

#866

Re: Trading Puro

Veremos haber que pasa ,pero me voy a plantear que los mínimos de hoy eran en realidad la i de la c de la B y estamos en este momento en b de ii
saludos

Hay momentos que parece que no hay vida en el ibex jajaja

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#867

1

#868

Re: Trading Puro

una posibilidad es esa,bien visto,ese supuesto movimiento ii se quedó al 61.8 del movimiento bajista en 5 ( supuesta i) s2

#869

Re: 1

Y Mario también decía algo mañana no ?
saludos


Que digo yo que puede ser ,no que sea lo correcto

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#870

Re: 1

menuda desesperación de Ibex... lateralidad... 

Brokers destacados