Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
10 / 492
#136

Re: Trading Puro

Es el lado correcto. No me parece por el volumen que este entrando mucha guita a estos precios, ¿el parné espera más abajo?

#137

Re: Trading Puro

asus mira el mail :P

#138

Re: Trading Puro

saltó el stop 5 puntos

#139

Re: Trading Puro

Bueno, día sangrante. Enhorabuena por el hilo nuevo!!
Salu2

#140

Re: Trading Puro

La vela de hoy mete miedo. A ver ese análisis, que nos situemos.

#141

Re: Trading Puro

La verdad que si... Solo Bolsa!!!

Al final te he hecho caso pero a última hora.

Me he puesto corto...hoy palmada histórica para mi!!!.

Con permiso de los largo a ver si bajamos a los 9300 y luego arriba...

Will iluminanos... Como lo ves?

#142

Re: Trading Puro

Ragem2

ENHORABUENA POR EL HILO

más de 140 respuestas en 19 horas de vida ... impresionante!!!

No sé si como trader serás bueno o no, pero como "animador" de temas en Rankia, no tienes precio

;)

#143

Re: Trading Puro

gracias Yotrader... Pero el hilo es más el éxito de una necesidad...Venimos de pulso del mercado, últimamente los comentarios no encajaban en lo que pretendía ser el hilo.

Me alegra que te guste....Ahora toca tu aportación... Porque hoy la has clavado...

#144

Re: Trading Puro

Ya no sé donde colgar esto, así que en los dos sitios :)

Ya tenemos al IBEX en mínimos del año y lo acompañan los grandes: TEL, SAN y (como no podía ser de otra manera) REP. Mal asunto.

#145

Re: Trading Puro

Hola Ragem,
Enhorabuena por el hilo!!
Os seguiré con atención.
saludos.

#146

Re: Trading Puro

Ibex Poco que decir hoy..caída en picado de todos los índices. Ya estamos casi en los mínimos del 24 de agosto. Puede ser el nivel clave de cara a los próximos días. Soporte 9,500 Resistencia 9,600 9,700 y 9,750 (en primer lugar)

#147

Re: Trading Puro

Por cierto enhorabuena por el hilo, aportaré mi granito de arena con datos a cierre diario y semanal.

Un saludo

#148

Re: Trading Puro

el problema es que sólo acierto una parte de las veces... mecachis... a ver cómo soluciono eso ;)

Yo creo que la cosa en general mañana rebotará porque hoy está siendo un día muy triste. USA también está de morros...

Habitualmente, a medida que avanza un día melancólico como hoy tanto las personas como el software de trading se van percatando de que los valores empiezan a mostrarse apetecibles por sus bajos precios... Lo lógico es que mañana asistamos a un buen rebote y lo ideal será la compra de un valor estable pero con epilepsia y que no tenga mucho que ver con los coches alemanes, en este caso sería el infame Abengoa B

eso si, no ir más allá de unas horas, como mucho una jornada, una vez acumule algo de pasta ... "pa la saca" y a seguir mirando como los demás sudan... :P

Además, como yo no voy a arriesgar mi dinero, posiblemente mi predicción sea acertada.

:P

#149

Re: Trading Puro

Buenas noches ,el petroleo a hecho DS en 45,39 ,se va a 47,35 y el eur/usd esta bajando ,puede ser buen dia mañana para repsol,veremos haber
saludos
PD: Este hilo me encanta haber si todo sigue así enhorabuena a todos por participar ,muchas gracias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#150

Re: Trading Puro

subidón en los futuros de dax e ibex +0,60%
mañana abrimos al alza
no se si en plan rebote de gato muerto o en plan HCHi.... todo depende de los toros (nosotros somos anchoas)

Brokers destacados