Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
107 / 2.018
#849

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola a todos, yo voy a ser realista, a hora 11:04 a.m Titulos compra: 22006 y Venta: 163.785 a 4,70... esto se nos viene abajo, para mi entender durante 2-3 sesiones seguro, más sabiendo que mañana sale fachepi y que muchos han salido del valor para meterlo allí los primeros dias. Ojalá suba a 6 y continue, eso espero para la próxima semana que lo que baje se recupere a lo mismo q estamos y luego sin prisa pero sin pausa a seguir subiendo. Lo que no quiero es q nos kedemos en 3,4 - 3,6 - 4 y ahí morirnos...pq tb es otra posibilidad...........

#850

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si no eres el no te comportes como el. Bienvenido entonces y que tengas suerte en npg.

#851

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Veremos donde se estabiliza la acción. Si es en 4.7, en 4 o en 2.5.
Yo dudo que baje de 4. Si lo hiciera, quizá comprara otro paquetito, ya que pienso que el precio a medio plazo es más que atractivo.

#852

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya comenté que la corrección es normal, la gente quiere recoger beneficios despues de una subida consecutiva de más de un 100%. La sigo esperando por 3,5 euros, El Miércoles o Jueves podría estar la oportunidad, lo iremos viendo.

#853

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

-4,86%.....volumen d intercambio 10.000....me parece q estaremos toda la semana rojos

#854

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo como inversor intento mirar a medio-largo y mi opinion es q hay grandes inversores detras esperando q vendan particulares para luego ellos comprar. las noticias son buenas y hay quien sabe mas alla. es mi humilde opinion.

#855

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como si se las vendo a la Duquesa de Alba.

Ya habra alguien que me las venda a mi. Todavia no hemos entrado en panico y la gente vera que hace cuando sus plusvalias empiecen a bajar del 50%. Iran todos a asegurar beneficios.

El Miercoles quizas entre de nuevo en primera subasta. Ya veremos como van las posis.

#856

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola, cierto el viernes pusieron al acabar la primera subasta 2 ordenes de compra de 20000 acciones cada una, que retiraron después supongo al ver la oferta descomunal que comenzaba haber.

Brokers destacados