Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
592 / 2.018
#4729

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que la falta de liquidez normalmente no es buena. Mi teoria es que los que no están dentro están esperando sea noticias nuevas sea que se sepa que va a pasar con carbures para entrar despues de la tormenta (si la hay). Los que estamos dentro de momento no tenemos que preocuparnos pero es cierto que si hubiera malas noticias no habría manera de salir.
Por ahora me quedo tranquilo y si baja mucho sin ninguna noticia relacionada con la empresa (por ejemplo efecto carbures) puede que compre otro paquete.

#4730

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se les está acabndo el txollo de los que venden a mercado. En Altia pasa lo mismo. Quiero creer que es un cb de tendencia. A partir de ahora quien quiera comprar que se adapte al precio del que vende!
Y si nadie vende, que vayan subiendo el precio de demanda, como la vida misma!

#4731

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy en móvil, soy breve:

En atención al volumen negociado se puede argumentar que NPG está formando una figura de suelo.
Afirmación que se sustenta en el progresivo descenso de títulos negociados y en el respeto de lo que parece un soporte, 1,80/1,90.

Es sólo una interpretación de las muchas que pueden contemplarse.

Un saludo y suerte.

#4733

Re: Paciencia

Quizás sea una noticia pasada....¿Cómo lo interpretan Uds.?

#4734

Re: Paciencia

Pone que es retraso por los ciclones, nada alarmante.

Igual es hasta atrasada, no dice nada de los lineales y los chinos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4735

Re: Paciencia

Una obviedad, sabida y esperemos que descontada. A fecha de 19 de Noviembre es sobradamente conocido que la fábrica no está operativa. Quizá en 2/3 semanas tengamos noticias sobre su inauguración.

Por cierto, se hacen eco del retraso y de otras singularidades que se antojan interesantes, entre otras:

"De igual manera, el diputado Noé Pinto expuso que en el corredor industrial tecomense, la empresa NPG (Nacidos Para Ganar) ha concluido la construcción de sus instalaciones, de donde saldrán pantallas y otros electrónicos para abastecer el mercado latinoamericano, además de iniciar su presencia en la Unión Americana y Canadá."

Saludos y suerte.

#4736

Re: Paciencia

Gracias a ambos, si ese texto también me gustó...

Brokers destacados