Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.071 / 2.018
#8561

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo ya tengo mi orden puesta desde el cierre por si acaso. Joer, ¿te imaginas que mañana en preapertura amanecen 100.000 títulos a la compra?, pues los míos estarían dentro, he cogido pole position como en la fórmula 1, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8562

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Eleuterio desde ya mismo, en NPG imagino todo ,lo que esta por pasar en NPG mi instinto dice que sera muy grande.

( Ojo, que quede claro. es mi instinto nada mas)

Un abrazo amigo Eleuterio dentro de poco iré a pasar unos días a un apartamento que tengo en Campoamor, y siempre paso por Murcia. estas cerca tu de mi camino?

#8563

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo voy mucho a Alicante, supongo que te refieres a Campoamor de Torrevieja ¿no?, me pilla lejos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8564

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno Torrevieja, esta cerca, pero no esta en Torrevieja, esta al lado de Cabo roid

#8565

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, por eso te decía, que no está en Murcia, está al lado de Torrevieja.

Por cierto, en Cabo Roig está el Destacamento de Actividades Subacuáticas "Teniente Morejón", ahí hace la COE las fases de agua.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8566

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si señor hay . pues desde mi terraza veo el Destacamento que esta en unos cortados de Campoamor

#8567

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Toma Lechu, que sé que te gusta. Excelente sonido y puesta en escena; si este hombre se deja caer en España alguna vez, voy con mi señora a verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=IDaJ7rFg66A

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8568

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En la resolución de la última licitación firma este señor como representante de la empresa.
https://www.linkedin.com/pub/pedro-j-pastor-s%C3%A1ez/18/2b5/802
Quizás sea desinfomración por mi parte pero no recuerdo que este nombre haya aparecido por el foro en algún momento y se presenta como Director General NPG LATAM en su perfil de Linkedln. Es posible que me falle la memoria ehh? De todas formas aquí dejo la información.

Brokers destacados