Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
732 / 2.888
#5849

Re: GOWEX

NPG ‏@npgtech 28 min

@roy90a @NachoRoyo estamos ultimando los detalles para nuestra salida al #MAB, prevista para finales de febrero ¡saludos! :)

Confirmo el tema de NPG para finales de Febrero! Saludos!

#5851

Re: GOWEX

Te recomiendo para reconocer tus incansables aportes. Por lo demás ya te conteste en el foro de CAR a esta cuestión.Sds

#5852

Re: GOWEX

Win/Cisco/Gowex desplegarán wifi gratuito en Lieja

27/01/2014

En Lieja, que pronto será posible navegar de forma gratuita en varios lugares populares. Esta es una iniciativa de Victoria ( Tecteo ) que deben implementarse en conjunto con Cisco y Gowex .

Esto es cerca de diez puntos de la ciudad , la primera - la Plaza del Mercado - pondrá a prueba el 18 de febrero . Siga luego gradualmente Saint-Etienne/Saint-Denis Lugares, Place Saint- Lambert , Xavier Neujean Place, Plaza de la República Francesa y la Opera, los Guillemins Esplanade el Pier Aquarium, Boverie , Cathedral Place y la Isla Vinâve y la Place Saint- Barthélemy .

En principio, todo el mundo tiene acceso a la red : los residentes y visitantes , estudiantes o comerciantes. Ellos serán capaces de intercambiar mensajes de correo electrónico , acceder a las redes y servicios de la ciudad sociales. Sin embargo , primero se registra , y la velocidad estará limitada. Sitios ilegales y los que ofrecen contenido para adultos están bloqueadas.

La red estará a cargo de Win, la rama profesional de Tecteo . Para ello , trabajará en estrecha colaboración con Gowex especializada en wifi urbano , así como Cisco, el especialista en infraestructura de redes. Según Tecteo , este proyecto debe responder a las necesidades de comunicación de las ciudades y municipios y mejorar la vida de los ciudadanos.

http://datanews.levif.be/ict/actualite/win-va-deployer-gratuitement-le-wifi-a-liege/article-4000510180729.htm

==========

Recordar el acuerdo de Febrero 2013 entre Win y Gowex para implantar WIFI en Bélgica

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2013/02/58252_HRelev_20130206.pdf

por cierto, Lieja, es la 4ª ciudad belga por tamaño, tiene 200.000 habitantes

#5853

Re: GOWEX

Gowex esta a precio de ponderar, ya se esta recuperando.

El tweet de Jenaro me gusta mucho, pronto llegaran nuevos acuerdos para gowex.

#5854

Re: GOWEX

Eso da igual porque la instalación de los puntos wifi siempre los paga el cliente.

#5855

Re: GOWEX

Anda tonteando con el canal pero creo que cuando salgan nuevos contratos de grandes cuidades otra vez saldra el cohete para arriba.

#5856

Re: GOWEX

Hombre algo más que tonteando, no? 16.80 con una entrada de volumen brutal a partir de las 16:30 parece que cerrara en positivo hoy

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados