Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
75 / 129
#593

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

La acción de la ampliación, las antiguas cotizan con normalidad, muy al alza, posiblemente por el éxito de la ampliación.

#594

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No, peque73. Las acciones siguen cotizando, lo que pasa es que para quienes hemos entrado en la ampliación, no disponemos de ellas hasta el día 6. Saludos

#595

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Esta tarde, a las 17:30, o bien pegan un subidón de la leche por inversión institucional, o bien un bajón tremendo. Creo que la tarde viene movidida, tanto por bien como por mal...

#596

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

El dia 6 que cotizan las nuevas, creo que corregira la subida que pegue esos dias.

#597

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola, yo no he comprado en la ampliación,cuando me recomendarías comprar,ahora o a partir del 6 de Diciembre,no entiendo ésto..

#598

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Totalmente de acuerdo, la dilución será grande. A partir del día 6 el Popular, desde mi punto de vista, tiene su gran reto, y es afrontar dicha dilución al alza. Positivo, que la ampliación ha sido exitosa, y negativo, que hay mucho papel.

#599

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola pero hoy no és el último dia de ampliación ? A como compraria la acción si la compro ahora día 28,en cambio si compro el dia 6 de Diciembre que diferencia abría ? Me explcáis un poco ésto,soy nuevo en ésto de la bolsa,gracias....

#600

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Bola de cristal si tengo, pero cuando la muevo, se remueve la " nieve " y vuelve a irse al fondo.........
De todas maneras gracias, nada es blanco ni negro.

Brokers destacados