Acceder

Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

476 respuestas
Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3 / 35

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Olee, una mas! Tambien tiene su promo de bienvenida que está bastante bien y funciona muy bien

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Sería lo más lógico, que en la app donde tenemos la cuenta bancaria integraran un localizador de comercios con SumUp para poder aprovechar ese 5%

Ese 2% lo dan en todos los supermercados y tiendas de alimentación.

Todos los supermercados y establecimientos de venta de alimentación utilizan el código de categoría de comerciante (MCC) 5411, por lo que incluso una tienda de alimentación de barrio debería tener ese código y también acumularía el 2% de cashback con SumUp 

Confirmo que yo el otro día compré en un comercio de alimentación de barrio y me hicieron el cashback del 2%

Habrá que ver si Abdul también tiene ese código de supermercado, ya se habló en otra ocasión en un hilo de bb.va. Y es que la última vez le compré lechuga, tomates y zanahorias sueltas 🥬🍅🥕

Y claro que le pago con tarjeta, obvio 💳😆

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Confirmo 🫂💗

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

en que consiste la oferta de bienvenida?

En restaurantes que suele dar de cashback esta tarjeta??