Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
264 / 297

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Buenos días, 

Lo de no coincidir los apellidos no está claro, pero desde luego es un arcano, no hay quien se aclare.

Yo también he cobrado con cruzado con mi hermano.

Otro cobrado por aquí. Eso sí... Con pata negra 😅

ya veo que estáis cobrando todos con los cruzaitos y las reales 👏🏻... 
no abuseis mucho, que para el mes que viene me apunto yo y quiero mi 🎁 

Mi mujer sigue cobrando hoy con cruzaito y mi padre este mes el primero ya que mes anterior no valían cruzados conmigo: nombre y primer apellido iguales ni desde Germanos y ni desde   santan pero si con nómina de empresa que no fue tipificado como nómina este mes de septiembre día 1 alucinante….

supuestamente, para los que ya la tuvieran abierta, deberían de subirles del 2,5% al 3 no? Vamos, sería lo suyo!!!! 📈
(yo mismo la abrí hace unos días, cuando era ese 2,5%)

De todos modos, yo ayer me estrené con Robinhood que te dan un 5% 🥳... A ver qué tal funciona eso 🤞🏻

Eso sí, me volví loco hasta entender donde estaban mis 50€uritos que tenía para supuestamente invertir en criptomonedas... Y resulta, que se autoinvirtieron solas en 5 cryptos 🙈 (BTC, ETH, HYPE, EIGEN y AVNT) 📈

Pues lo dudo bastante por no decir que seguro que no, yo la abrí con el 2,50% sin promoción de 600 por nómina y al mes siguiente fue cuando sacaron esa promoción a la que yo por ser cliente no pude acogerme.
Y en este caso igual, nosotros tenemos una remuneración determinada garantizada hasta una fecha concreta. En mi caso 2,50% hasta el 31/12. Así que con eso me quedo.
Buena oferta en cualquier caso de Bankintr que junto con esos 600 por la nómina la convierten en una opción buenísima para cualquier persona de esas que llevan 20 años sin cambiar de cuenta bancaria aunque su banco sea una castaña que les remunera al 0% mientras les cobran comisiones. 600 euros por una nómina de 850 sin ningún requisito adicional más el 3% es un regalo. Sin necesidad de meter el dinero en entidades que ni dejan claro dónde está tu dinero o lo que son realmente.

Buahhh!! 😍😍😍 Esta es la oportunidad que esperaba para mi family. Vaya golosina ese 3% en cuenta de ahorro. Qué rabia me da nuestro 2,5% 🤬

Pero bueno, parece que los bancos se mueven y nos esperan "cositas" 👏🙌🥳

👏👏👏 Espera, que aún veremos tipos por encima del 3%. Saba tiene la obligación de despertar, se ha quedado atrás. 

Quizás vuelva su 6% 😬

Vamoss!!! A por la digital una vez recibido correo de supresion de datos

Muchos ya clientes, sobre todo los más antiguos, que tenemos la cuenta remunerando por debajo del 2%, vamos a estar mirando la opción de reabrir.

Por lo que he podido encontrar y leer en el foro:

- Parece que conviene no pedir supresión de datos. Hay casos en que, tras hacerlo, se les ha complicado la nueva apertura (o directamente no han podido).

- Incluso con supresión, parece que hay que esperar N meses.

- Sin supresión, hablan de esperar 6 meses. Pero veo un caso reciente de éxito, esperando sólo 3 meses.

- Hay una completa guía de cierre por teléfono, incluyendo la opción (si se quiere) de solicitar la supresión de datos.

Pero, vamos, visto lo visto aquí, me parece que en mi caso no llego, pues esta oferta de momento caduca el 30 de octubre.

Creo que B4nkinter nos va a tener en "jaque" los 12 meses, esperando con una margarita en mano y su "cobro o no cobro" 🤦🏻‍♀️. Está claro que criba para descartar a los rankianos.

En julio cerré la Cuenta Digital de mi family, probaré si puedo abrirla ya. Leí casos que sin supresión pudieron.

Qué "monos", y ahora me avisan del 💸 por si no lo había visto 🙌👏💸 Que el sistema guarde en su memoria wue ha pagado 1 vez y ya debe pagar todas 🥳