Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
281 / 297

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Ayer programé un tinto desde kaxa para hoy y me ha llegado ya como transferencia instantanea. Sé que tardaba un par de días en cambiarme pero creo que no se ha hecho bien. Seguro que desde kaxa llegan bien? Hay alguna forma específica para hacerlo?

Hay reportados varios casos en el sentido de que es una bodega fiable.
Yo mismo la uso con buenos resultados en otros lugares.
En cuanto a la primera sensación de que han podido entrar incorrectamente ya está comprobado que aún pareciéndolo no es así.
 En el detalla del movimiento se podrá ver posteriormente que entró bien codificado.
La forma de hacerlo es simplemente programarlo para ciertas fechas periódicas y seleccionar la “opción tipo” deseada.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Me preocupa un poco. Es que justo me voy de viaje hasta final de mes y ya no podré hacer mas intentos si no lo hago hoy o mañana. Cuando me lo hacen a mi desde santa de primeras aparece como transfer ext. Pero aqui ha salido como inst. Pero yo no tengo santa. No sé si probar desde db o que hacer ahora :/

Si pudieses esperar 24-48hrs estoy prácticamente seguro que esa transferencia habiéndose ordenado TN  y aun procediendo de kaxa la verías en su PDF como “SALARIOS”.

Puedes sostener o basar tu confianza por ejemplo en este mensaje previo :
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7388882-bankinter-cuenta-digital-2-50-12-meses-600-por-nomina?page=259#respuesta_7470632

No obstante si te resulta más tranquilizador ordena una segunda desde DB antes de salir de viaje. O incluso espera día y medio o 2 a ver el PDF de la primera pues incluso estando fuera también podrías ordenar en cualquier momento otra más.

Crees que habría algun problema si enviase una segunda y la primera se volviese nomina y tuviese "dos" en un mes? Es que nunca me ha pasado eso jajaja

No creo que afectase de forma negativa, y menos si ambas son cruzado y con apellidos (origen/destino) distintos. 😊

Llegarian de la misma persona (yo) pero no compartimos apellido jajaja. Me esperaré a mañana y si veo que no cambia la enviaré desde db. Gracias!

Llegarian de la misma persona (yo) pero no compartimos apellido jajaja.
No te entiendo muy bien……para algunas cosas soy cortito.
Pero bueno doy por hecho por supuesto, que no te olvidas de que los 🍷propios no los aceptan aquí. 😅

Pues he llamado para la baja y me piden una tarjeta de coordenadas que no tengo.
Me dice que me la manda por correo ordinario para poder hacerlo que si no en oficina. Esto es así? A alguien le ha pasado ?

La tarjeta de coordenadas de BKTR en caso de necesitarse con urgencia y físicamente la situación lo permita, lo más fácil y rápido es recogerla en cualquier sucursal de BKTR con el DNI.La entregan al momento.

Se los estoy haciendo yo a mi pareja estos tintos. Por eso digo que el tinto de kaxa y el de db llegarian de la misma persona (yo) a mi pareja. Quizás me he puesto demasiado críptico, culpa mia! Jajaja

Pero no entiendo que haga falta para dar de baja la cuenta... No entiendo 

He leído algún otro caso similar.
También es posible que dependa del caso concreto y de quien te atienda en el SAC.🤷‍♂️

Buenos. He leído en algun sitio que al abrir la cuenta, para poder participar en la promo nómina te tiene que llegar un correo "invitándote", es cierto?

A mí no me llegó ningún correo sobre la nómina, y me entró el cruzado en la cuenta hoy (sí que me ha llegado un mail diciendo que tengo lo del 3%) Debería ponerme en contacto con ellos, o esperar al mes que viene a ver qué pasa?

La recepción de ese email no es relevante ni tiene valor contractual alguno.
Lo importante es que con las BBLL en la mano, cumplamos las condiciones en lo que a plazos e importe de la domiciliación se refiere.
 Una vez cumplidos los  requisitos establecidos para esta promo en concreto, ya lo demás se pone en marcha de forma automática mediante los sistemas informáticos de la entidad.