Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
293 / 302

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

ok, gracias 👍🏻👍🏻 estaremos atentos 😊

Yo he recibido el mail sin tener bizum ni nada. Es más, pensaba cerrar la cuenta.
Es solo dar de alta bizum o hay que activar la promo en algún sitio ?

Yo no he tenido anteriormente nunca el Bizum activo hasta ahora que he recibido la invitación a la promo y la he aprovechado.
Osea que no parece que haberlo tenido activo previamente y luego haberlo dado de baja no es requisito para que le llegue a uno el email.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Todo hace indicar al 100% que es suficiente con recibir el email y activar el Bizum en la app/web.

Estas son las fechas del pago de los 30€ netos :
“El abono del premio se realizará los siguientes días: 02/11/2026, 01/12/2026 y 31/12/2026”. 

*A razón de 10€ netos en tres pagos.

Me ha pasado una cosa curiosa, hoy tengo que transferir 4000 euros desde la cuenta digital a caisa, y según la condiciones las inemdiatas son 1000 por operación y 5000 por día.
Pues lad voy haciendo de 1000 separadas por unos minutos, llevo tres y cuando voy con la cuarta me pone que ahora el máximo diario son 2000 y no me ha dejado hacerla inmediata. La he hecho intradía.
Esto es general? o me lo ponen a mí por haber hecho tres inmedias en el día.

Tamnbién he recibido la promo, una duda ¿el bizum que hay que activar tiene que ser el mismo con el que estas dado de alta donde te envian los sms, o puede ser cualquier otro número?

Yo no he recibido el email con la promo del bizum y nunca lo he tenido activado en Bkter.

Pues no entiendo porque te han puesto que el máximo diario para inmediatas es 2k, cuando es de 5k haciendo 5 inmediatas de 1k

Lo de las inmediatas de Bkter es vergonzoso, una cosa es que por defecto lo tengan así, pero que no dejen modificarlo y ampliarlo a cada cliente es de juzgado de guardia. 

Da la opción de registrar un segundo número para ex profeso activar Bizum.👍
 Está muy bien esta opción y la deberían tener también otros bancos.👍

En ningún lado dice que el Bizum que se active deba ser con uno u otro número por lo que se entiende que si permite hacerlo con otro distinto al que ellos usen para los SMS etc…también es válido para la adhesión a la promo de los 30€.

Además que ha sido ad-hoc, es como si están viendo que hago muchas transferencias y lo cambian a las 9 de la mañana.
Lo que no sé es si a mí solo o general

Pues tengo que verlo, tengo uno libre pero mi idea es abrir en noviembre bbv que ya cumplo los seis meses.

Se planteó la posibilidad de que para recibir el email existiese el requisito de previamente haber tenido ya Bizum y haber cursado su baja pero yo puedo rebatir esa teoría ya que he recibido la invitación y como tú, tampoco tuve Bizum en Bankinter anteriormente.
 Quien no lo haya recibido aún está a tiempo esta promo actual la tienen activa hasta el 30/10/26.
 Yo no entré el la  idéntica de agosto pasado pero si en esta tanda.
 Usarán criterios aleatorios o movimientos, antigüedad o saldo, etc….para enviar a unos u otros el email. Yo en la anterior tanda de envíos me quedé esperando y nada hasta esta nueva.

En Bankinter la permanencia para esta promoción solo son 3 meses.

¿Qué consentimientos tienes activados?

Todos…….al igual que en agosto cuando otros si recibieron el email y yo no.