Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
247 / 293

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Así es, tu recibes un tinto en tu cuenta pero desde una cuenta de otra persona y esos están valiendo para esta promo de Bkter.

Me l¡sale en la app de Bankintell la cuenta xxx.x.x..x.x. tiene un ingreso pendiente de 3€ que no sera abonado hasta que no actualices tu documentacion.
   Tengo bloqueada la digital por blanqueo de capitales  y no hay ni un euro, esto es normal que lo pidan.. 

Y ¿que documentacion te han pedido para desbloquearte la cuenta?

Ayer llame porque no entraban las transferencias, recibo un correo que todo bien, mando una desde Satan y no entra, reviso el archivo y al lado en letras bien pequeñas me sale el bloqueo que corresponde al blanqueo de capitales, les llamo y comento, como puedo tener la cuenta bloqueada si no hay ni un euro, lo pasaran al departemento correspondiente, entro en la app y tengo una transferencia de 3€ que mande ayer pendiente de ingreso hasta que actualice datos.
  No me han pedido nada, eso sale en el correo

Si es que con tanta apertura y cierre de cuentas y las tropocientas supresiones de datos que hiciste, les aparecerás como persona non grata.

Lamare el lunes si no me activan la cuenta, eso me ha comentado.
  Todo esto tiene que ver con un correo que me mando el director de la estafeta hace años pidiendome papeles de donde venian las perras, ya le comente con otro correo, hacienda ya sabe de donde vienen por que es de una herencia de un tio mio que tenia en las Amelicas...y termine con un saludo y que los dioses le protejan..jajaja
 Tiene que ser eso, si no de que, ademas sale bloqueo cuenta tambien con fecha del año 2024 en otro apartado cuando me di de baja despues de 25 años con ellos.

Ahhhh, buena apreciacion, que me devuelvan los 3€ que me tiene bloqueados., sin ver gu en zas..jajaja

Lo pueden hacer..?
  No admitirme como cliente y ponerme trabas..

Pues tiene pinta de que hasta que no les mandes documentación no te lo desbloquean.

Se supone que con la supresión de datos eso no les debería aparecer, menudo atropello bancario.

Según los criterios del Banco de España y la normativa europea, un banco solo puede denegar la apertura de una cuenta de pago básica por tres razones legales específicas: [1, 2]
Prevención del blanqueo de capitales: Si el cliente no aporta los documentos requeridos (como el DNI/NIE, justificante de ingresos o actividad laboral) o la entidad no puede verificar el origen lícito de sus fondos. [1, 2]
Seguridad nacional u orden público: Si la apertura va en contra de la seguridad del Estado o el solicitante está en listas de sanciones internacionales. [1, 2]
Duplicidad de cuentas: Si el cliente ya dispone de otra cuenta corriente abierta en España que le permita realizar los mismos servicios básicos, el banco no está obligado a abrirle una nueva. [1, 2]

Les voy a mandar un collar de perlas cultivadas, el resto del tesoro me lo quedo yo..jejeje

Pues tengo un correo de ellos con todo de bankinter que sale a la perfeccion, por ahí les puedo jo der y bien, pero a ver quien se mete en berrenjenales..

La que me ha atendido lo ha comprendido perfectamente, si no hay un euro como me bloquean la cuenta por blanqueo de capitales, no sera por los 3€ de la transferencia que esta pendiente de ingreso..jajajja

Esto no es un atropello, esto es de bandoleros,..jajajja

Los bancos pueden no aceptar a una persona como cliente.

Por ejemplo el año pasado Cetelem cuando tenía la promo de los 250 euros rechazó a varios rankianos que lo comentaros por el foro.

En teoría el banco debería explicar por que no acepta a esa persona como cliente, pero en la práctica le dice que no lo acepta y punto.

Tu caso es diferente, ya te han abierto la cuenta por lo que ya eres cliente, pero te la han bloqueado por algún requerimiento sobre blanqueo de capitales que comentas que tenías pendiente desde 2024.

Por lo que has comentado o bien vas a la oficina o preguntas por teléfono que documentación exacta quieren que aportes y la aportas o el banco no creo que te desbloquee la cuenta.