Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
289 / 302

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Como cierro Bk? hago supresion de datos? cuanto tendria que esperar para volver a abrir?

abandono la promo no he sido capaz de cobrar ningun mes no tengo posibiliad de crusaitos y me van a pasar ya 3 meses....maldita sea.

Está comprobado que tienen alguna configuración incorrecta y no en todas las altas de cuenta la envían automáticamente por defecto.
 Para no arriesgarse a que la provisional inicial y no física que se descarga uno en la apertura venza antes de haber recibido la física lo mejor es recogerla al momento en cualquier de sus sucursales. De no poder, una segunda opción es solicitar explícitamente  por teléfono su envío.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

a finales de agosto yo cerré cuenta por teléfono, y en unos 12 días aproximadamente, probé a abrirme la cuenta vía App, y sin problemas! 👌🏻

La única "pega" es que no me dejó coger mi usuario (DNI) que tenía antes, pero por lo demás, perfect 🔥

Ire a la oficina pero la de coordenadas que me imprimi no tiene vencimiento.

Sabeis si se puede pedir que anulen todas las fisicas de coordenadas que existan ?

cuando te abre las cuentas, te generan una tarjeta de coordinadas digital/temporal 📝

Pasados unos días, te debe de llegar la tarjeta física a casa, si no quieres esperar o no te ha llegado, te acercas a una oficina, y en unos minutos, te la llevas puesta 👌🏻

pero la de coordenadas que me imprimi no tiene vencimiento.

Que no venga explícitamente indicado no implica que no lo tenga como de hecho en el historial del hilo se puede corroborar.

En la oficina como también se comentó simultáneamente a la entrega de la física darán de baja toda otra activa en ese momento sin ni siquiera pedirlo. Lo digo por experiencia propia.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Muchas gracias por la aclaracion👏

Buenas, la APP no me funciona demasiado bien, ademas del limite de 1000€ por inmediata (absurdo a mi parecer) cada vez que entro o ibtento operar me pide configurar las firmas, voy y solo me sale lo de la opcion de sms que ya lo tengo activo, y luego opciones para personas con problemas visuales o auditivos, que debo hacer para que me deje de salir eso? No puedo ni hacerme una triste transferencia a otra cuenta.

Me ha llegado la nómina (primera real, ya que fallé anteriormente con el tinto propio).

Me viene como transf Nomi /Nombre de la empresa. Pero con un botón gris y categoría Otros. El tinto era con un botón verde y con categoría Nómina. Es normal?

Más tarde te debería pasar a categoría Nómina 

Al segundo día se suele recategorizar a nómina (en caso de que lo sea) y aparecer “SALA” en el recibo.

Por teléfono cierras la cuenta, te pedirán alguna posición de la tarjeta de coordenadas y el número CAP

En esa misma llamada puedes pedir la supresión de datos, yo si que la haría.

Si piensas reabrir la cuenta digital no sé si te tocará esperar más tiempo, pero como comentas que ahora no puedes llevar cruzados entiendo que la reapertura aún tardarás en hacerla.

Gracias! A ver si hay suerte y el mes que viene me pagan el incentivo. Es una muy buena promoción 

Sí, yo también he recibido este mes la primera pata negra.

En octubre recibiremos el primer incentivo sin falta. 💸