Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
230 / 302

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Tienes razon en ningun sitio aparece cual es la rentabilidad de la cuenta digital, lo cual me parece un error por parte de Bankinter.

Yo me dia de alta ayer, hoy he recibido un correo de Bkter que estoy dado de alta con lo promo de los 600 pavos, etc,etc.

Yo lo pone en las bases legales de la promo 2.50%, y 600 pavos, si algo falla se reclama. Cuenta Digital

Aqui esta todo estudiado, no complicaros la existencia, a nosotros lo que nos interesa son los 600 pavos y lo que venga..jejeje

¿Has podido entrar en tu cuenta? Tienes el número de cuenta? Si es así, ya la puedes cambiar. Si aún no has podido entrar y no tienes el número de cuenta, tendrás que esperar

El 2,5% viene  en el contrato de la propia cuenta digital.
 Los 600€ se especifican en las bases legales de la promoción por domiciliación de nómina/pension, donde también se enumeran las condiciones que se deben cumplir para recibirlos, tales como el importe de la nómina, el plazo de vigencia de la promoción, etc…etc…
 El 2,5% es una característica de la C Digital y los 600€ son un añadido adicional a lo que se accede al cumplir las condiciones específicas de la promoción.

@inversor44

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Amigo..
Un saludo.

No te va a poner ni cuenta nómina ni nada de los 600 euros, si lo que has abierto es la cuenta digital y te entra la nómina de al menos 850 euros en esa cuenta te pagarán cada mes los 50 euros brutos.

He conseguido completar los pasos de apertura de la cuenta digital, pero aún no me la han activado:

Pasé por lo mismo y tras ello y por web me dejó acto seguido, concluir.

Así es yo lo he hecho por web, cuando lo he intentado por app metía mis datos y  no me dejaba continuar y me devolvía al pricipio para indicar otra vez el email.

Lo he hecho por web y me he identificado con la aplicación Bankinter ID y al menos me han dejado finalizar todos los pasos.

Veremos si no hay ningún problema con la activación.

A lo que me refería es que llegados al punto en el que ahora estás y en mi caso no tuve que esperar a recibir ninguna confirmación más sino que directamente cambié de la app a la web (en ese momento, no antes ni después) y ya directamente me permitió crear credenciales y acto seguido acceder a mi área personal. Sin esperas adicionales ni a expensas de recibir más confirmación.

Sí, me ha llegado un sms de que podía meter ya la tarjeta en mi wallet y acto seguido he intentado entrar en Bankinter y ya veo la cuenta activa.

Lo extraño de mi alta es que por app no me dejaba continuar y al intentarlo por web he podido completar el proceso de alta.

La app la había desistalado previamente pero era imposible, no se si será porque cerre cuenta e hice supresión de datos hace menos de un mes, en agosto.

A eso me refería.
¡Enhorabuena entonces!