Pongo un poco el proceso de apertura que tenía unas líneas generales y sin haberme dado tiempo a leerme este hilo... Hay distintas maneras para llegar al mismo sitio y no todos dejan avanzar en el proceso. De hecho, he tenido que llamarles.
1º Se busca por google mismamente y empezamos a abrir cuenta, desde navegador web
2º Empezamos rellenando un formulario con nuestros datos y así completamos la 1ª parte del registro solamente. Dejamos configurado usuario y contraseña.
No me acuerdo en qué momento autorizas / deniegas permisos comerciales (de las primeras pantallas, posiblemente por aquí). Denegué todo menos el permiso a consulta TGSS.
3º Aquí es donde me perdía, es esta ruta: Desde web, 3 rayas horizontales de arriba, luego la flecha azulita y desde ese "haz click aquí" metes usuario y contraseña, te envían un enlace al móvil por sms.
El caso es que yo entraba también por web a "quiero hacerme cliente" "quiero retomar un proceso" y pedía DNI pero ponía que enviaba un código a un móvil que no era el registrado 🤷🏽♀️
4º El enlace que me llegó por sms te lleva a descargar una app únicamente de identificación para subir foto del DNI y videoselfie. En 10 minutos verificado.
5º Seguí por web. Podemos dejar el proceso a medias que cuando entremos con nuestro usuario y contraseña iremos a esta pantalla. Rellene "datos personales", acordaros aquí con la situación laboral que este banco SI coteja que sean datos reales. Con la cuenta de desempleado declaré rentista y aporté IRPF (da opción de varios documentos).
6º En seleccionar producto, la cuenta corriente digital. Firmamos contratos.
7º Terminamos con una tarjeta de coordenadas provisional que se puede descargar y ya nos informan del nº IBAN.
8º Una vez verificada la cuenta deberían enviar email de activación (lo tengo pendiente) y dicen los compis que unos 2 días después reciben email con detalles sobre la campaña nómina porque durante la contratación y una vez dado de alta no se refleja.
Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina
Currazo compi, así da gusto. A mí lo único que me sale directamente cuenta nómina más 5% de remuneración hasta 10k aparte de la cuenta digital, soy cliente nuevo total que no sé si eso cambia.
Muy seguramente esa cuenta nOmina no sea compatible con la cuenta digital, al tener que cumplir ambas cuentas con envío de nOmina ¿No te deja contratar cuenta no cuenta?
Siempre para los nuevos clientes empezar contratando la cuenta corriente digital, ya veremos si hay combos!!
Sí. Y yo también, pero con una particularidad. Empecé con tintos pensión desde Caixas, hasta aquel fatídico Octubre que empezó a fallar, y continué con tintos nómina. Me pagaron los 2 semestres al 5% sin problema. Sobre lo último, en las condiciones lo pone.
Como vi lo de la nómina elegí esa pero ahora no sé que hacer por si no es la misma promo. Llamaré mañana por si se pudiera cambiar.
¿Cómo se llama la cuenta cuando entras al área de cliente? Basta con ver el nombre para saber si has contratado la cuenta nómina (la del 5%) o la digital (la de los 600€) 🙄
Yo también, no una sino 4 promociones al 5%. Con tintOs 2 o 3 de ellas. Sin problema.
Me dijeron en oficina que el cobro va automático, si se dejase de tener derecho cambia la denominación de la cuenta (la del 5% se llama cuenta nOmina) y que avisaban antes.