Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
62 / 301

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Por favor, los pensionistas que quieren beneficiarse de la cuenta nómina en esta entidad, emitiendo tintos, ¿cómo han procedido a la hora de indicar sus datos en el proceso de Alta? 

Saludos y gracias. 

Buenas! igual ya has conseguido entrar... pero sino  lo mas fácil es intalar la app BankinterID y cambiar la contraseña... es lo mismo que hace mucha gente llamando  ATT pero más rápido ya que tu mismo lo reseteas... lo que indicas del paso 2 nada que ver de hecho te indican que puede quedarse pendiente cuando incluso tienes la cuenta plenamente operativa 🔥🍷🧐

¿Cómo habéis hecho para abrir los que ya eráis clientes de otra cuenta?

Hace unos días cerré la cuenta n0mina pero sigo teniendo otra cuenta sin vinculaciones por la hipoteca. He probado con distintos datos de email / teléfono pero sale esto.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Alguno esta teniendo problemas para sacar el dinero al hacer la transferencia desde la cuenta hacia otro lugar te pide el código de la tarjeta de coordenadas que te dan provisionalmente pero lo meto correctamente y me da error ,alguno mas tiene este problema esque no hay manera .

Tenemos ya alguien que haya cobrado con tintos propios?
He leído que algunos compis han cobrado pero de hecho han cobrado "antes" de lo que deberían, entonces no me fío mucho de esos escenarios.

Hay alquien que habiendo metido tinto propio el 30 de junio ha cobrado este mes?

Gracias! :)

Mucho me temo que tendras que darte de alta como pensionista y mandar nomina, yo soy pensionista pero no puedo contratar la cuenta, he enviado supresion y correo para borrado de datos y hoy he recibidoun correo suyo que si quiero seguir con el alta llame a un telefono,mi alta era de la cuenta nomina.
un saludo
  Espera a ver si alguien mas te contesta.
 Tienes a Canterit, Robertl el Piratilla y yo que somos pensionistas.
un saludo.

Tienes que darte de alta como pensionista y despues aceptar que te todo lo que pidan, y entro ellos estan  los datos en la Seguridad Social, por lo tanto no puedes poner trabajador activo, ni enviar pension porque se detecta al momento.
Eso es lo que yo deduzco, a ver si alguien te contesta con algo mas.

A mí no me falla y ya he puesto unas cuantas cuentas como favoritas para no tener qué que poner coordenadas.
Sé me ocurre qué vallas a ajustes dé tú dispositivo/aplicaciones y en la app dé Bankinter, le des a forzar detención.
No té garantizo que té funcione.
Yo en éste caso no lo he necesitado pero en otros similares si ha surtido efecto.Tu mismo 🍀⚙️

Cuenta abierta el día 01/07, ya recibí la tarjeta de débito hace días, pero la de coordenadas brilla por su ausencia 🫩

Hoy me he abierto la cuenta, hay que esperar a que llegue algún correo o ya puedo empezar con los tintos?

Hola. Yo recibí las 2 el mismo día en sobres diferentes.
Yo los veo chapuceros.
Ayer llamé al SAC para preguntar si estaba acogido a la promoción de 600€. Tomaron nota porque iba a comentarlo a un superior. Me dijo que me contestarían por tfno y nada de nada.
Lo que quiero es certeza. Es que es un rollo dejar el dinero ahí para luego no cobrar-da rabia. A ver qué sorpresas nos trae este sábado. Desde ayer mi tinto reposa ahí.

No hay que esperar a recibir ningún correo. Si has abierto la cuenta en las fechas de la promoción, estás dentro. Las comunicaciones son mera publicidad.

Abriste la cuenta el 1° día. Obviamente, estás dentro 🥳🎉

Que no hayas cobrado debe ser porque el mismo 30 se inició la promo y es inviable recibir una nómina ese día.

Y el hecho de que te hayas hecho 🍷en principio todo correcto, y aún así te siga saliendo el banner de que " te estás perdiendo 600 eur domicilia tú n0mina BLA BLA"....no hay de qué " preocuparse" verdad?
Pasando....

Gracias!!

Parece ser que ese vino inmediato si que le sirvió para cobrar la promo.
¿No te ha llegado notificación de entrada de nómina??