No deberías tener problemas, yo tengo la de mapfre y la de moeve y me he abierto la cuenta sin ningún problema (bueno con los reflejos de las fotos jaja). Nunca antes había sido cliente de Bkt.
Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina
Yo nunca he sido cliente de Bankinter, hice la apertura de cuenta a través de la web como nuevo cliente, luego te pasa a la app para hacer las fotos del DNI (aquí tuve problemas) y el reconocimiento facial, les llamé y me dieron un usuario (mi DNI con una P delante) y contraseña para seguir con la apertura a través de la web. A partir de ahí ya sin problemas. Ahora cuento entro en Bankinter veo mis tarjetas de Bankintercard, que además ha sido absorbida por la matriz, según una comunicación de la financiera.
Yo las detesto. Y quién diga que es más seguro tener la tarjeta de coordenadas... que te la tienes que llevar a todos los sitios para poder operar... vamos 🤦🏻♀️
Cuenta abierta el día 30 de junio y sorpresa... Y el tinto no lo califica ni de nómina.
No tiene ningún sentido, tendría que ser ilegal. Ibercaja creo que aun las sigue utilizando. No me llevo tarjeta física de vacaciones y me voy a llevar una de coordenadas? Anda a cascarla