Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
202 / 284

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Que los dioses te sean propicios en la apertura de esta cuenta , jugosa, provechosa..y tenebrosa..jhejeje

Jijiji,me río por no llorar ,marditos baquinterit ,hay que reírse aunque la cosa no vaya..

Visto lo visto hasta ahora, sobre todo tenebrosa. 😆

Está cuenta me tiene confundido. Por un lado hay que tener la nómina 12 meses para aprovechar la promo, pero por otro me parece haber visto una permanencia de 24 meses. ¿Esto es así?, ¿Que se supone que se debe hacer entre los meses 13 y 24?, ¿Dejar la cuenta abierta sin recibir nómina?

Si te refieres a la CC Digital de Bankinter la permanencia al participar en la promoción por domiciliación de nómina/pension son solo 12 meses, ninguno más. La CC per se incluye un 2,5% TAE  de remuneración y si se domicilia nómina o pensión 600€ brutos, como ya sabrás.
 En otras palabras esta CC y con estas condiciones solo obliga a 12meses de permanencia, que además y a más INRI no lo es tal pues puedes cerrar en cualquier momento a coste 0€.La única consecuencia es dejar de percibir el abono de 40,5€/mes por la domiciliación.
 Adjunto BBLL :

https://www.bankinter.com/file_source/nbol/estaticos/plataformas/banca_online/area_publica/cuentas_y_tarjetas/cuentas/BBLL_promocion_cuenta_digital_domiciliacion_de_nomina.pdf

https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/abrir-cuenta-online-remunerada-sin-comisiones

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Son duros de pelar estos de BKT, seguro que leen el foro jeje 

La verdad es que no es normal lo que está ocurriendo con esta promo de Bkter, hasta ahora las promos nómina funcionaban bien con tintos salvo la de Iberkk que el año pasado decidió cortar por lo sano y no aceptar los tintos y en Abanka que hay alguna pillada puntual.

Pues se estarán hechando unas buenas risas los encorbatados de turno 😑😒

Ayer entró la nominitis cruzada categorizada en banki como otros.
Hoy cambió la categoría a nomina.
No puedo decirte más hasta la primera quincena de setiembre donde saldremos de dudas.

A partir de ayer 21/08/2026 puedo afirmar sin miedo alguno a corrección de ningún tipo ni proveniente de ningún lugar que :

“Estoy (ahora si o si) cumpliendo 100% escrupulosamente y en su absoluta totalidad las condiciones establecidas en las BBLL de esta promoción en vigor relativa a la CC Digital y su campaña asociada por domiciliación de nómina/pension en Bankinter”.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Que los diises te sean propicios, si te sale bien tambien me akegfare un montin, ya contaras, te agradezco mucho tu tiempo y la informacion.
In saludo

No hay nada que agradecer, es mi aportación a los rankianos por todo lo que estoy recibiendo de ellos.

Personalmente pienso que hacen lo que tienen que hacer, que no nos guste es otra cosa, y también pienso que es normal, lo que no es normal es lo que ha estado pasando hasta ahora.

Con esto no defiendo su forma de proceder, porqué prefiero que se incluyan tintos, pero el control que han puesto hará que dejen de perder dinero, porque la mayoría de la gente que hacemos esto no les damos negocio, habrá puntualmente quien sí, otra cosa es que quieran aumentar el número de clientes.

De aquí cuando los bancos empiezan a crecer fuerte, son mas restrictivos, cuando son mas pequeños dan mas.

Injeta al principio era mejor de lo que es ahora y así muchas mas entidades.

Abrazo.

No hay permanencia alguna, puedes cerrar la cuenta cuando quieras, que es mucho mejor que cobrar de golpe el incentivo que luego te obliga a devolver el incentivo en su parte proporcional a la permanencia incumplida, teniendo en cuenta que te descontarían mas del liquido neto, ya que la parte que tributa también la incorpora y tendrías que esperarte al próximo año que hagas la declaración de la Renta, con el problema de que sí no tienes obligación tributaria de hacerla o no te conviene, pierdes ese dinero.

Así que para mi, mejor imposible.

Abrazo.