Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
167 / 300

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

L@s de pata negro han cobrado tod@s ?
Los cruzados también ?
Tintos escasos.
Y alguien que fuera con tintos llamó a parte del compañero que expuso su caso ?

Alguien que fue con tinto pondrá la pata negra este mes ? estoy valorándolo

Esto solo aplica a imagine?
Por ejemplo yo estoy manejando varios cruzados e incluso propios para mi cuenta nómina que han sido bien categorizados al principio 
Mi mujer:
 3 julio Cruzado desde Deutsche categorizado como nomina, entra bien. 3 agosto Deutsche categorizado como Otros ( no cambia a verde sino gris) ha cobrado 13 de julio y 11 de agosto abono 40,50€..

Yo mismo Cuenta Nominis Bk 4-6 Tinto propio desde Deutsche categorizado como nomina perfectamente y en verde, 1-7 Tinto propio desde Santander categorizado como nomina y en verde 3-8 Deutsche categorizado mal como Otros cuenta  OJO 
COBRARE el 5% en octubre?? Aplicando que al principio de l a promo entro bien como lo de mi mujer y ahora ella ha cobrado en agosto pues yo tambien cobraré.

Mi padre cuenta digital 23-7 y 4-8 Cruzados desde Deutsche categorizado como Otros: no ha cobrado en agosto que le tocaba el primero... Se me ocurrían dos escenarios ya que mi padre y yo compartimos nombre y primer apellido ... para explicar esto que el cruzado se ha realizado desde doches y si lo hubiera realizado desde el Santander que salen al reves nombre y apellidos quizá lo hubieran tipificado bien aunque no tengo mucha esperanza en esto.

La otra es que entre mediados de julio y finales tocaron algo para poder saber cuando los tintos son propios pero ni siquiera los cruzados están entrando bien tipificados como antes...

Esta semana haré prueba con respecto a lo de mi padre desde la cantabra.
@dac1978

La conclusión inicial que se ha podido extraer hasta el momento a groso modo es que tanto las nóminas originales como los cruzados independientemente de su origen si no todos si el 99,99% han entrado bien y han cobrado.
 A la vez los 🍷propios también independientemente del origen en un 93% han entrado mal y no han cobrado.

De acuerdo a lo anterior las opciones de éxito que yo veo y enumeradas de mejor a peor serían :
1) Pata negra nómina o pensión.
2) 🍷 cruzado desde la entidad deseada.
3) otras opciones.

Slds.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Lo bueno es que la promo solo dura 12 meses 🙌

«Si vas a tirar la toalla, que sea porque ya te limpiaste la frente para seguir luchando».😁😁😁

🤭🤭🤭

Con lo que dan y lo fácil que es esta promoción, incluso merece la pena poner la pata negra y quitarla de otros sitios incluso pagando penalización.

Una lástima no haber sabido antes que los tintos no entraban.

A mi no me gusta estar cambiando la pata negra constantemente, ya que no creo que la gente lo haga, pero sí quisiera podría hacerlo cada mes, así que estoy valorando sí lo haré, aún creo que estaríamos a tiempo de que este mes entre.

Siempre y cuando habernos saltado un mes no significa que no cobremos el siguiente, por lo que parece las bases lo dejan mas o menos claro y sí entra se cobra sino no, pero no se pierde el derecho de cobrar el mes siguiente.

Así que lo veo como tu @allessandraa !

Alguien mas con mi pensamiento ?

Antes de la promo de B4nkinter había estado valorando la posibilidad de retirar la nómina de Santa♨️ para ver si puedo adherirme a la promo de 840€, dejando 1-2 meses la cuenta sin nómina, que siempre me sale el astronauta. Es una "jugada" arriesgada porque me bonifica la hipoteca. Justo a inicios de septiembre me toca la revisión anual, por eso quería retirarla a partir del comunicado de la revisión.

De ahí que ahora esté valorando poner pata negra en B4nkinter, dejar 1-2 meses Santa♨️ sin nómina y comprobar si funciona la jugada. Después podría hacer 🍷 propios a Santa♨️ desde DB o Correcaminos🐓, pero cuando toque cancelar DB... 🙄 

Me dijo RRHH que yo misma puedo modificar la cuenta de la nómina desde mi portal de empleado, fecha tope el 15 de cada mes.

Me dijo RRHH que yo misma puedo modificar la cuenta de la nómina desde mi portal de empleado, fecha tope el 15 de cada mes.

Que gran facilidad es esta.
Se leen comentarios de algunos que tienen cierto reparo en pedir con lo que creen demasiada frecuencia su cambio de nómina por cierto temor a molestar o dar demasiado trabajo a su departamento de RRHH.  
¡En un caso como el tuyo con esa facilidad…….”juegas con ventaja”.😊

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Implantado recientemente 🙌. La verdad que es 😍, un lujo. Antes tocaba pedir el cambio 😒

Pensando en la jugada. Como siempre decimos, "hemos venido a jugar" 😈 

Eso está muy bien, nuestro portal empleado es arcaico, ojalá fuera como el vuestro, es facilidad, a mi me da apuro hacer muchos cambios, pero sí fuera automático iría muy bien.

Entiendo que no tienes opción de cruzados, no?

Yo he cobrado con cruzado.

Pero si estuviera en la situación, la opción que propones sería una opción que contemplaría sin ninguna duda porque es bastante buena, no solo por la remuneración, también porque no precisa más vinculaciones.

Por eso mismo creo que es muy buena opción para para negra

Mea culpa...
Voy leyendo desde donde me quedé (unas cinco páginas atrás) y te respondí pensando que estaba más cerca del final.

Y ahora he llegado aquí después de leerlo todo y ya he visto que lo has comentado a otro compañero.

Creo que yo me plantearía algo similar. Es una buena promo para mojarse

Gracias