Acceder

Monzo España

337 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
18 / 24

Re: Monzo España

No, ya he abierto la cuenta y cobrado los 25 euros, ya lo he encontrado soy el 2183.

Pero hasta que recibas la tarjeta de débito en tu casa no se puede abrir la cuenta no??

Te da opción de meter la tarjeta en wallet y para cargar la cuenta puedes con cualquier tarjeta de debito de otra cuenta, yo aún no he recibido el plástico y tengo ya los 25 euros.

Mon

A mi solo me da esta opción, que estoy haciendo mal??

Dame 20 minutos que llegue a casa y te lo explico, tengo que volver a hacer todos los pasos.

Sigue estos pasos:

Dale a los 3 puntitos de la derecha, al lado de donde pone activar tarjeta, se te abrirá un desplegable, arriba del todo le das a gestionar cuenta y te saldrá esto.

En tarjetas le das a Datos y gestión de la tarjeta y se te abrirá está otra pantalla

Ya pulsas añadir a wallet y te saldrá el contrato.

Saludos.

Yo acabo de abrir cuenta

Para cobrar los 25 e hay que hacer una compra real o hay algún método?

@perla23, eso mismo es lo que me pasaba a mi, no me daba ninguna otra opción en la app más que activar la tarjeta física.

Llamé a Monzo para preguntar por que no podía activar la virtual y me dijeron que no saben por que pero a algunos clientes no les dejaba hacer nada hasta activar la tarjeta física y a otros si que les permitía activar la virtual antes.

Cuando me llegó la tarjeta física la activé y ya puede acceder a la cuenta y crear también una virtual. 

Hay que hacer una compra real de cualquier importe, puedes comprar en el super algo que necesites de céntimos y al momento tendrás el ingreso de los 25 euros netos.

No puede hacer eso porque no le deja acceder a la cuenta hasta que no active la tarjeta física.

A mi y a algún otro compañero nos pasó igual.

Parece ser porque durante el proceso de alta no aceptamos la vinculación de la tarjeta a la wallet de Google y por eso queda bloqueado el acceso a toda la app hasta que recibas en casa la tarjeta física...buen comienzo con este nuevo neobanco...compi!
:)-

Pues debe ser eso.

No te queda otra que esperar a que llegue la tarjeta física, pero a la promo de los 25 euros llegas a tiempo seguro.

Van por el 2200 todavía, hasta el 10000 queda mucho 

Es que 10.000 clientes para un nuevo neobanco parece poco pero aún tardarán en llegar.