Acceder

Monzo España

616 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
42 / 43

Re: Monzo España

Oye, por pensarlo.
Que casbak se consigue pagando o recargando con summup y que problemas dan los ibanes extranjeros??

Con S.Up que yo sepa sacas el 0,5% por recargar M0nzo y también por pagar mediante PaiPal a cuenta de particulares.

No hay ningún problema con el IBAN extranjero, solo que si tuvieras que hacer el 720 deberías incluir esa cuenta de S.Up

Cierto!!! Ya hay IBAN!!!!

Hola buenas noches:

Muchas gracias por la información, por lo que veo por el momento están de pruebas.

Un saludo muy cordial a todos.

¡Y Bizum! (aunque me da error)

He probado con saba y ok
 monz-saba-sup-monz
¡qué bien!

Y también monz-sup y ok!

IBAN de España en Monzo

Pues habrán arreglado los fallos de ayer con las transferencias a determinados bancos.
Ayer algún compañero reportó problemas intentando transferir a Sabadell precisamente.

Voya  probar hoy con Open, que ayer no pude con ese banco (a Bankinter si pude).

Confirmo que hoy ya he podido trasferir desde Monzo a Open sin problema, y ha llegao al momento.

Bien, ya funciona de forma totalmente operativa para sacar el dienro que cargamos con tarjetas.

Saludos

Es que somos ansia viva :)

Ya era hora de que nos pusieran el IBAN en Monzo.

Ahora el truqui con la S.Up se puede mover más rápido.

Yo pensé que lo tenía al coincidir con ello, por la activación de la tarjeta 💳 física. Que por cierto, estoy organizándolas por colores y tengo de todos ya. 😅 

Ya te digo, nos enteramos de que tiene ya IBAN y vamos a toda velocidad a enviar varias....

Por cierto, me sigue extrañando que no hayan lanzado un mailing o mensaje relativo a esta importante novedad...

Más rápido y sobre todo, con menos riesgo....

Después de todo lo que hemos leido, mejor usar menos veces y con menos importes lo de PyP y Revo para estos menesteres... no nos vayan....