Acceder

Monzo España

483 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
34 / 34

Re: Monzo España

que cantidades estas recarging? me da cosilla aparte de por posibles bloqueos, por ser del extranj e ir sumando dinero que al final salte

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Ya veo... acabo de leer también el mensaje de @acropolis y tiene razón, no me parece de banco serio.

Pues solo hice la prueba y vi que daba el cashback.

De momento no he necesitado completar los 10 euros de cashback, pero cuando lo necesite recargaré 300 o 400 euros si es necesario y no creo que haya ningún problema.

El problema con los bloqueos supongo que podría venir para el que haga sistemáticamente recargas de 2.000 euros al mes para llevarse justo el cashback de los 10 euros, pero yo no haré eso ya que hago las compras de comida con esta tarjeta y cuando me falte algo para llegar al tope lo completaré con una recarga.

ahh vale vale...yo aun tengo la wizink...no me la quitaron...la Me..voy apurando esa 3% hasta 200..osea 6 euro y luego tiro de sumup pero no estoy llegando alos 10

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

A mi si me funciona, sacar de Monzo a través de Revolut.

Lo he hecho ya indistintamente varias veces, tanto usando Paypal como Revolut y sin problema.

Yo he hecho varias recargas en el mes de entre 400 y 600 € y de momento todo despejado....

Hola, yo he probado directamente de Gpay a revolut y me lo rechaza.
Desde pay pal no he probado. 
Y no hay forma de meter la tarjeta en revolut porque no me da la numeración hasta que me llegue el plástico 

Yo lo que hice mientras me llegaba la de plástico de Monzo, fue crear una Virtual en Mono. 
De al virtual si que puedes ver toda la numeración, caducidad y CVV... y fui sacando de Monzo con los datos de la Virtual.

Buenos es saberlo, gracias.

Yo había pensado cuando tenga que hacer esas recargas, hacerlas como máximo de esos importes para no llamar la atención.