Aunque esta cuenta sea Monzo España, el banco viene de Inglaterra y hoy era festivo allí (Summer bank holiday), por intentar encontrar un motivo por el que no hayan avanzado 43 puestos en un día.
Re: Monzo España
Pues estamos en el mismo puesto, yo también estoy de 43 desde el jueves :D A ver si nos dejan entrar de una vez
Alguien sabe como se cancela la cuenta después de gastar su incentivo...compis??
Yo soy el 44, pero viendo que hay varios 43... Pues el número poco nos dice, jajaja.
A ver si nos toca mañana...
Si si,seguro que para mañana,pero mañana igual será también para mañana,porque nunca es hoy,ya es martes y nada de nada. Al final,igual en vez del 43,acabo siendo el 10001,ya me temo lo peor.
Que ya se que solo son 25€,pero ahí venga invitar e invitar,16 en total,no subia más.
Con decirte que a estas horas ya soy el numero 49 de la lista de espera , je, je.
y desde ahí ya no puedo vajar más, asi que ahora a esperar a que se pongan a realizar altas, que parece que están un poco parados, y cuando empiezen supongo que netraré en la primera tanda ;)
Ya comentaré.
Pd. yo también he "generado" unos cuantos puestos en la lista de espera de "paja".
Pues yo el 46 desde el jueves pasado , ainsss, y o bsjo de ahí.