Acceder

Monzo España

320 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
22 / 23

Re: Monzo España

Seguramente te tocará ya el lunes.

Estoy desde el viernes en el 43,aunque invite,no baja mas y hoy nada....a ver si mañana me envian el correito ya.

Pues sí, ya te toca estando desde el viernes el 43

Seguro que mañana te toca y a ver si te dejan hacerte tarjeta virtual y así con cualquier gasto enseguida te sueltan los 25 euros netos.

Aunque esta cuenta sea Monzo España, el banco viene de Inglaterra y hoy era festivo allí (Summer bank holiday), por intentar encontrar un motivo por el que no hayan avanzado 43 puestos en un día.

Pues estamos en el mismo puesto, yo también estoy de 43 desde el jueves :D
A ver si nos dejan entrar de una vez

Alguien sabe como se cancela la cuenta después de gastar su incentivo...compis??

Yo soy el 44, pero viendo que hay varios 43... Pues el número poco nos dice, jajaja.

A ver si nos toca mañana...

Si si,seguro que para mañana,pero mañana igual será también para mañana,porque nunca es hoy,ya es martes y nada de nada.
Al final,igual en vez del 43,acabo siendo el 10001,ya me temo lo peor.

Que ya se que solo son 25€,pero ahí venga invitar e invitar,16 en total,no subia más.

Pues eso....a ver mañana....

Yo la dejaría abierta por si ofrecen buenas rentabilidades

Yo soy el 42 y nada de nada
10minutemail.com ha echado humo conmigo pero ya no adelanto mas

Llego muy tarde pero me acabo de dar de alta hoy con un link del hilo de invitaciones.
Gracias a ello he pasado del 15k al 11k.

Si alguno se va a dar de alta, que se aproveche del hilo y así rebaja bastanete, y los que estamso en espera también avanzamos...

A ver si llegamos a los 25 €.

Y sobre todo, a ver que nos trae de interesante su tarjeta y su cuenta.

Saludos

Pd. con otra invitacion a mi cuenta de email-2, he bajado al 8k.... así que parece que esto va bien así....

Vas a llegar a abrir entre los primeros 10k seguro.

Entre esos varios miles que tienes delante ahora hay mucha paja.

Con decirte que a estas horas ya soy el numero 49 de la lista de espera , je, je.

y desde ahí ya no puedo vajar más, asi que ahora a esperar a que se pongan a realizar altas, que parece que están un poco parados, y cuando empiezen supongo que netraré en la primera tanda ;)

Ya comentaré.

Pd. yo también he "generado" unos cuantos puestos en la lista de espera de "paja".

Pues yo el 46 desde el jueves pasado , ainsss, y  o bsjo de ahí.